Electro Rayma Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Electro Rayma Sl en Naron LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electro Rayma Sl
Empresite, empresas de España

Electro Rayma Sl - Narón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electro Rayma Sl

Localización Geográfica de Electro Rayma Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Electro Rayma Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electro Rayma Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electro Rayma Sl


Información sobre Electro Rayma Sl


    La empresa Electro Rayma Sl lleva ya 31 años en funcionamiento. La empresa Electro Rayma Sl sita en Poligono Industrial rio do pozo (av Gonzalo Navarro), 36 - 38, NARON, LA CORUÑA. La actividad CNAE de esta compañía es 4321 - Instalaciones eléctricas. La emprea Electro Rayma Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Electro Rayma Sl es http://www.electrorayma.com.


Información de su página web

  • Web: www.electrorayma.com/
  • Titulo: Electrorayma: Ingeniería eléctrica. Fabricación, montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos para naval, industrial y renovables. Galicia. España.
  • Descripción: Diseno, fabricacion, montaje, mantenimiento y reparacion sistemas electricos para empresas. Ingenieria electrica y de proyectos de energias renovables, electronica industrial y comunicaciones. Sector naval civil y militar.
  • Keywords: Ingenieria electrica, fabricacion cuadros electricos, instalaciones electricas, montaje electricos, electronica industrial, electronica de comunicaciones, mantenimiento predictivo, mantenimiento electrico, naval militar, taller reparacion Atex, Instalaciones Atex, traceado electrico, instrumentacion electrica, Sistemas Scada, Seguridad Industrial, Programacion automatas, Programacion variadores, Retro-fit, Edar III, Vibraciones, Videoscopias, Ferrografias, Rigidez Dielectrica, Termografia, Ingenieria ambiental
  • Email: info@electrorayma.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Electro Rayma Sl

Otros usuarios buscaron

CULLEREDO CORUNA, CORUNA
CABANA BERGANTINOS CORUNA, CORUNA
CARBALLO CORUNA, CORUNA
BERGONDO CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Electro rayma sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electro Rayma Sl ocupa la posición 14.515 en el Ranking de Empresas Nacional, la 306 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 99 en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Electro Rayma Sl

ELECTRO RAYMA SL en NARON
Dirección: CARRETERA CEDEIRA-FEAL, 2 02,0, 15572, CORUÑA

Últimas Noticias de Electro Rayma Sl

39esGD00 - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/10/2021

Los trabajadores de ELECTRORAYMA han pedido a su empresa y a Navantia que lleguen a un entendimiento y desbloqueen una situación insostenible. La plantilla acumula el impago de la paga extra de verano y la nómina de septiembre.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/10/2021

Los trabajadores de ELECTRO RAYMA han alertado sobre la posibilidad de la desaparición de los 150 puestos de trabajo que hay en Ferrol, siendo una empresa más que se puede ver abocada a cerrar. La compañía reclama a Navantia 4,7 millones de euros por los trabajos realizados en la construcción de los dos buques del tipo AOR para Australia y que según la empresa privada corresponden con los modificados de esta obra. La empresa está en concurso de acreedores y la solución pasa por un acuerdo entre Navantia y ELECTRO RAYMA.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/05/2021

NAVANTIA ha reaccionado a la demanda presentada por ELECTRORAYMA, que ha denunciado a la empresa pública por el impago de los sobrecostes de los AOR de la Armada australiana. En concreto, la empresa auxiliar con sede en Río do Pozo le demanda por este concepto un total de 4,7 millones de euros. A la espera de que el servicio jurídico de NAVANTIA estudie al detalle la demanda de ELECTRORAYMA, la empresa ya ha adelantado que no ve procedente ni suficientemente justificada su reclamación. En cualquier caso, NAVANTIA asegura que está dispuesta a seguir negociando con ELECTRORAYMA.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/05/2021

ELECTRORAYMA denuncia a NAVANTIA por el impago de sobrecostes de los AOR de la Armada Australiana. La empresa auxiliar cifra en 4,7 millones de euros sobrecostes derivados de cambios de planificación y desarrollo de trabajos fuera de la etapa constructiva prevista en el acuerdo. ELECTRORAYMA asegura que NAVANTIA solo acepta, hasta la fecha, un máximo del 10% del importe total reclamado. La empresa apunta que durante la ejecución de los trabajos se han producido múltiples modificaciones del proyecto que derivaron en esos sobrecoste y que ha asumido prácticamente en su totalidad hasta la fecha.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2021

ENDESA ha puesto en marcha un plan integral de impulso a sus empresas proveedoras, en el que han incluido a una treintena de firmas de la comunidad. El objetivo de este plan de apoyo es la ampliación de sus posibilidades de resultar adjudicatarios en las licitaciones de la compañía. Entre las empresas de la comarca que participan voluntariamente en este plan se encuentran HUSO 29, ELECTRORAYMA, TECMAN, INTAF, GALICTIO, MASA GALICIA, EUMECONS, ACESÁN y CONSTRUCCIONES CANOSA. Se trata de firmas que trabajan habitualmente para la compañía en sus principales áreas de negocio de España: generación, distribución, comercialización y Endesa X.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.