Electronica Falcon Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Electronica Falcon Sa en Peralta/azkoien NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electronica Falcon Sa
elEconomista.es

Electronica Falcon Sa - Peralta

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electronica Falcon Sa

Localización Geográfica de Electronica Falcon Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Electronica Falcon Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electronica Falcon Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electronica Falcon Sa


Información sobre Electronica Falcon Sa


    La empresa Electronica Falcon Sa computa 33 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial Escopar (cl e), 1, PERALTA/AZKOIEN, NAVARRA se encuentra la empresa Electronica Falcon Sa. El CNAE que desarrolla es 2612 - Fabricación de circuitos impresos ensamblados. Electronica Falcon Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.electronicafalcon.com.


Información de su página web

  • Web: www.electronicafalcon.com/
  • Titulo: FALCÓN ELECTRÓNICA
  • Descripción: Diseño y fabricación de equipos electrónicos a medida. Design and manufacture of electronic made to measure equipment. Conception and fabrication d’appareils électroniques sur mesure
  • Keywords: diseño producto electrónico desarrollo y fabricación equipos de test gestión logística de materiales fabricación ensamblaje equipos mecatrónicos optimización y servicio postventa tarjetas electrónicas montaje circuitos electronicos design assemblies electronic circuits design conjuntos circuitos eletrônicos
  • Email: info@falcon-sa.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Electronica Falcon Sa

Otros usuarios buscaron

NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
HUARTE UHARTE NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Electronica falcon sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Electronica Falcon Sa ocupa la posición 8.164 en el Ranking de Empresas Nacional, la 180 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de circuitos impresos ensamblados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Electronica Falcon Sa

DIARIO DE NAVARRA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/11/2021

Desde el 15/11/21 el stand agrupado Navarra Health organizado por el Gobierno de Navarra acoge a 7 empresas navarras que se han desplazado hasta Düsseldorf para asistir a la feria MEDICA 2021, evento internacional de referencia del sector de las tecnologías sanitarias que se celebra del 15 al 18 de noviembre. Esta cita se convierte en un punto de encuentro para profesionales de la industria sanitaria a la que han acudido las siguientes empresas navarras: INTELLIGENT SYSTEM VITALE, NADETECH INNOVATIONS, DARWIN BIOMEDICAL, EVERSENS, IDM LIFE SAVING CORPORATION, CEIN y ELECTRÓNICA FALCÓN.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2017

El Gobierno de Navarra ha presentado el 12/12/17 el fondo NAVARRA TECH TRANSFER con el objetivo de impulsar y dar apoyo a la creación de empresas con base tecnológica en la Comunidad Foral. Este fondo público-privado cuenta actualmente con un patrimonio de 4.210.000 euros, aportados por los denominados fondos Feder de forma minoritaria (porcentaje cercano al 50%) y por nueve empresas navarras: CLAVE MAYOR, ELECTRÓNICA FALCÓN, FRENOS IRUÑA, Grupo AN, Grupo INFARCO, INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES (INYCOM), MAPSA, M. TORRES y VISCOFÁN. Las inversiones del fondo estarán dirigidas fundamentalmente a empresas y proyectos en fases tempranas de desarrollo o de nueva creación.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2016

ELECTRÓNICA FALCÓN, que cuenta en la actualidad con 140 empleados, factura al año cerca de 16 millones de euros. La compañía exporta a países como Holanda, Polonia o Francia. Asimismo, la empresa tiene capacidad productiva de 210.000 componentes por hora.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/11/2012

ELECTRÓNICA FALCÓN invertirá medio millón de euros para diseñar y fabricar un prototipo de moto acuática eléctrica en colaboración con una firma italiana y una rumana. La inversión total del proyecto rondará los 2 millones y está previsto que en el plazo de 2 años concluya. Esta Cía. que emplea a 121 personas ha invertido en los últimos 7 años una media de 600.000 euros en I+D+i. Con una facturación anual de 12 millones, exportan de manera directa el 10% de su producción a Francia, Hungría, Polonia, China, Alemania y EEUU. El fundador de la Cía., Jesús Falcón Irigaray, señala que el objetivo estratégico para los próximos 3 años pasa por duplicar la facturación que procede de la exportación.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/10/2010

Seis millones de euros ha invertido ELECTRONICA FALCON en su nueva nave industrial, que triplica la capacidad que tenía hasta ahora, con 3.000 metros cuadrados. Ubicada en el polígono industrial Escopar de Peralta, la empresa hace así una apuesta al futuro, con el objetivo de ampliar actividad y capacidad productiva. Esta cía., con una facturación de 12 millones de euros, se dedica a la fabricación de montajes eléctricos de muy diversas aplicaciones. Una de las apuestas de la empresa es poder participar en la futura fabricación de autobuses eléctricos, impulsados por la multinacional china Foton en Tafalla.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.