Efi Cretaprint Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Efi Cretaprint Sl. en Almassora CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Efi Cretaprint Sl.
Empresite, empresas de España

Efi Cretaprint Sl. - Almazora/Almassora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Efi Cretaprint Sl.

Localización Geográfica de Efi Cretaprint Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Efi Cretaprint Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Efi Cretaprint Sl. lleva ya 19 años en funcionamiento. La empresa Efi Cretaprint Sl. sita en Calle dels Ibers (pol Industrial Supoi 8), 54 - APDO DE CORREOS Nº 93, ALMASSORA, CASTELLON. La actividad CNAE de esta compañía es 2892 - Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción. La emprea Efi Cretaprint Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. La web de la empresa Efi Cretaprint Sl. es http://www.efi.com.

Acceda a toda la información de Efi Cretaprint Sl.

ranking

Consulte la evolución de Efi cretaprint sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Efi Cretaprint Sl. ocupa la posición 2.974 en el Ranking de Empresas Nacional, la 46 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de maquinaria para las industrias extractivas y de la construcción".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
ALQUERIAS NINO PERDIDO CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
ALCORA L CASTELLON, CASTELLON
SUERAS SUERA CASTELLON, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON
VILLARREAL VILA REAL CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Efi Cretaprint Sl.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/04/2019

La multinacional estadounidense Efi, que en Castellón posee la empresa CRETAPRINT, ha sido adquirida por la firma de private equity Siris Capital Group, que se dedica a invertir en compañías tecnológicas. El acuerdo se ha cerrado por 1.700 millones de dólares, aunque no se espera que sea efectivo hasta el tercer trimestre del año. Efi adquirió CRETAPRINT en el 2012 y, fruto de esa operación, la castellonense se convirtió en una de las referencias de la impresión digital cerámica.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/01/2019

La multinacional ELECTRONICS FOR IMAGING, Inc, especializada en soluciones de impresión de alta tecnología para diversos sectores, trabaja con la vocación de participar activamente en el progreso del sector cerámico en España, mediante el desarrollo de productos específicos que contribuyan a aumentar su competitividad. La compañía cuenta con un centro de I+D, en Almassora (Castellón), que en los últimos años ha incrementado sus recursos mediante la ampliación de instalaciones hasta los 25.630 m2 y la captación de nuevos profesionales, hasta las 264 personas. Entre las soluciones específicas para el sector cerámico destaca el lanzamiento de la quinta generación de impresoras EFI Cretaprint.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/09/2018

Diez empresas del sector de la maquinaria, todas ellas agrupadas en la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec), acudirán a la feria de Tecnargilla 2018 con el reto de mostrar las últimas novedades del sector a dos perfiles de clientes muy diferenciados: las pymes y las firmas extranjeras. Entre las firmas participantes se encuentra EFI CRETAPRINT. En la feria italiana, que se celebra del 24 al 28 de septiembre en Rímini, expondrán lo último en full digital y grandes formatos.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2017

Hyperion ha encargado a BECSA las obras de ampliación de la primera factoría de la compañía estadounidense EFI CRETAPRINT en España. Desde el pasado mes de julio, BECSA trabaja en la construcción de una nave de 5.970 metros cuadrados, que estará acabada a finales de año. Junto a la nueva instalación, se pavimentará una explanada para estacionamiento, en una superficie de 5.500 metros cuadrados, destinada a 200 plazas de aparcamiento. La nueva infraestructura es una ampliación del edificio industrial actual, que se destinará a la fabricación de maquinaria de impresión digital cerámica. Asimismo, INDERTEC, se encargará, entre otros cometidos, de la instalación eléctrica, voz y datos.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2017

La multinacional EFI (Electronics For Imaging) ha trasladado a Almassora su centro mundial de tecnología inkjet. El hito llega después de que en enero del 2012 la firma especializada en tecnología digital adquiriera a la castellonense CREATAPRINT, por lo que pagó unos 40,5 millones. Ahora la empresa no sólo ha estrenado a finales del 2016 sede en el Polígono Industrial Supoi, sino que anuncia una segunda ampliación de instalaciones por la que incorporará a 78 profesionales más a su división en España, que cuenta con 182 trabajadores. Asimismo, la división ha cerrado el 2016 con un crecimiento del 30%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.