Embutidos Caseros Collell Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Embutidos Caseros Collell Sl en les Preses GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embutidos Caseros Collell Sl
Empresite, empresas de España

Embutidos Caseros Collell Sl - Preses (Les)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Embutidos Caseros Collell Sl

¿Es su empresa?

Embutidos Caseros Collell Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Embutidos Caseros Collell Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Embutidos Caseros Collell Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Embutidos Caseros Collell Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Embutidos Caseros Collell Sl


Información sobre Embutidos Caseros Collell Sl


    Embutidos Caseros Collell Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Embutidos Caseros Collell Sl ubicada en Carretera de Santa Coloma, 13, LES PRESES, GERONA. Su actividad CNAE está definida como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. La forma jurídica de Embutidos Caseros Collell Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Embutidos Caseros Collell Sl posee 2 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Embutidos Caseros Collell Sl la encontrará en su web: http://www.embutidos-collell.com.


Información de su página web

  • Web: www.embutidos-collell.com/
  • Titulo: Embutidos Caseros COLLELL, S.L.U.
  • Descripción: Embutidos Collell
  • Keywords: Embutidos Collell
  • Email: info@embutidos-collell.com
Acceda a toda la información de Embutidos Caseros Collell Sl

Otros usuarios buscaron

PRESES GERONA, GERONA
SANT GREGORI GERONA, GERONA
CAMPDEVANOL GERONA, GERONA
CANET ADRI GERONA, GERONA
PRESES GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA
CERVIA TER GERONA, GERONA
SANT JULIA LLOR BONMATI GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Embutidos caseros collell sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Embutidos Caseros Collell Sl ocupa la posición 2.077 en el Ranking de Empresas Nacional, la 27 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Embutidos Caseros Collell Sl

EMBUTIDOS CASEROS COLLELL SL en OLOT
Dirección: AVENIDA EUROPA, 29, 17800, GERONA
EMBUTIDOS CASEROS COLLELL SL en PLADEVALL
Dirección: CALLE AVELLANA, 11, 17178, GERONA

Últimas Noticias de Embutidos Caseros Collell Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 09/11/2019

GRUP CAÑIGUERAL firmó, con fecha 8/11/19, la compra del 100% de EMBUTIDOS CASEROS COLLELL y de su filial comercial PRODUCTOS CÁRNICOS FLUVIÁ a GRUP D'INVERSIONS COLLELL JORDÁ. Una de las claves de la transacción radica en la participación del 25% que COLLELL posee en Pernils Llémena, un secadero de jamón homologado para exportar a EEUU desde 2011. CAÑIGUERAL tiene un pacto con el resto de accionistas que da a la empresa el derecho de utilizar el 50% de la capacidad de producción de la planta de jamón. EMBUTIDOS COLLELL facturó 98,27 millones en 2018, un 3,7% menos que en 2017 con 102 millones. El cash Flow fue de 2,3 millones (-9%) y el beneficio neto estaba en 581.682 euros (-24%).

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/01/2017

EMBUTIDOS CASEROS COLLELL que cuenta con las marcas Fluvíà, Collell y Turón, cerrará el ejercicio de este año con una facturación de 98 millones de euros. Con unas ventas de embutidos de 17 millones de toneladas, la Cía. dispone de cinco fábricas -en las localidades de Olot, Les preses y Sant Esteve de Llémena- que suman una superficie productiva de 50.000 metros cuadrados y contar con una plantilla de 300 empleados. EMBUTIDOS CASEROS COLELL vende en más de una veintena de países como México, Brasil, Estados Unidos y espera vender a Vietnam, Japón y en China.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/10/2013

EMBUTIDOS COLLELL se ha adjudicado la unidad productiva de TURÓN, un fabricante de productos cárnicos, por un importe de 3,15 millones, según ha decidido el Juzgado Mercantil de Girona. COLLELL, que facturó el año pasado 43,9 millones y obtuvo un beneficio de 3,23 millones, asegura la continuidad de toda la plantilla de TURÓN, integrada por 43 empleados. Por otra parte, las exportaciones de COLLELL ya superan el 50% -vende sobre todo a Alemania, Italia, Holanda, Brasil y México- y su plantilla antes de quedarse con la planta de TURÓN, se aproximaba a las 100 personas. Mediante esta adquisición, COLLELL quiere incrementar sus ventas hasta los 65,5 millones el próximo ejercicio.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2007

ESTA EMPRESA, DIRIGIDA POR LLUIS COLLELL Y MARTI JORDA, HA CERRADO EL ULTIMO EJERCICIO CONTABLE CON UNA FACTURACION QUE SUPERA LOS 24,6 MM. DE EUROS, EN PLENO PROCESO DE CRECIMIENTO. LA FIRMA, QUE DISPONE DE 2 CENTROS DE PRODUCCION PROPIOS, TIENE ACTUALMENTE UNA PLANTILLA DE 71 TRABAJADORES Y LOS BENEFICIOS ANTES DE IMPUESTOS FUERON EN EL EJERCICIO DE 2005 DE 1.013.346 EUROS, LO QUE SUPUSO UN CRECIMIENTO DEL 24% CON RELACION AL AÑO ANTERIOR. LA CIA. DESTINO EL PASADO AÑO EL 50% DE LA PRODUCCION TOTAL A LA EXPORTACION, PRINCIPALMENTE A LOS MERCADOS FRANCES, ALEMAN E ITALIANO. PARA 2007, LA EMPRESA HA PREVISTO UN AUMENTO DE VENTAS DE MAS DEL 5%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.