Caula Aliments Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Caula Aliments Sociedad Limitada. en Girona GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Caula Aliments Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Caula Aliments Sociedad Limitada. - Girona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Caula Aliments Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Caula Aliments Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Caula Aliments Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Caula Aliments Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Caula Aliments Sociedad Limitada.


Información sobre Caula Aliments Sociedad Limitada.


    Caula Aliments Sociedad Limitada. cuenta con 30 años de actividad. Caula Aliments Sociedad Limitada. se halla en Calle pont de la Barca, 9, GIRONA, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Caula Aliments Sociedad Limitada. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.embutidoscaula.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Caula Aliments Sociedad Limitada..


Información de su página web

  • Web: www.embutidoscaula.com/
  • Titulo: Embotits Caula - Sant Gregori - Girona
  • Descripción: L’any 1939, un cop acabada la guerra, en JOAQUIM PARDÀS i VIDAL, cansalader amb botiga al carrer de Santa Eugènia des de l’any 1921, decideix construir una fàbrica d’embotits de nova planta a la zona que per aquella època era les afores de Girona; al costat del Pont de la Barca. Encarrega el projecte i la construcció a l’arquitecte Ignasi Bosch i Reig, el qual dissenya un edifici que serveixi a la vegada de fàbrica, botiga i vivenda, i li dóna el caire modernista que conserva a l’actualitat. L’any 1942 comença l’activitat de la nova indústria que s’especialitza en la f
  • Keywords: Embotits Caula, LLONGANISSES I FUETS Sant Gregori - Girona, SALAMIS Sant Gregori - Girona, PERNIL I PECES NOBLES Sant Gregori - Girona, VEDELLA I XAI Sant Gregori - Girona.
Acceda a toda la información de Caula Aliments Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

FIGUERES GERONA, GERONA
SANT JULIA LLOR BONMATI GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
CAMPLLONG GERONA, GERONA
PERA GERONA, GERONA
VALL EN BAS GERONA, GERONA
CASSA SELVA GERONA, GERONA
OLOT GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Caula aliments sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Caula Aliments Sociedad Limitada. ocupa la posición 18.003 en el Ranking de Empresas Nacional, la 325 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 138 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Caula Aliments Sociedad Limitada.

EMBUTIDOS CAULA SL en SANT GREGORI
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL JOERIA SUD, S/N, 17150, GERONA

Últimas Noticias de Caula Aliments Sociedad Limitada.

DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2021

Francia retira desde el 17/07/21 todos los lotes de fuet fabricados por una empresa catalana después de detectar 45 casos de salmonelosis. El 15/07/21 la Dirección General de Alimentación y la Dirección General de Salud Pública confirmó el vínculo de los casos con el consumo de fuet producido por la empresa con sede a Girona EMBUTIDOS CAULA SL. Según el ministerio, varios lotes consumidos son susceptibles de estar contaminados y por eso se ha decidido retirarlos todos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/01/2021

EMBOTITS CAULA, pionera en España en la comercialización de embutido curado para el mercado musulmán, cerró 2020 con unas ventas de 11,9 millones de euros, un 6% más que en el ejercicio anterior. Mientras, su unidad de producción específica, halal, supone un tercio de dicha facturación. Asimismo, la cía. vuelve este año a ser pionera con la exportación de productos con sello kosher para el mercado judío europeo. Concretamente, el 95% de la producción se vende en el exterior, a países como Francia o Reino Unido. Además, la apertura de nuevos mercados como Alemania y Holanda y la penetración de la línea de embutidos a países asiáticos, le permitirá aumentar un 10% su facturación este año.

EL PUNT AVUI - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 20/04/2013

EMBUTIDOS CAULA sacará al mercado en mayo del corriente una nueva gama de productos elaborados en los que se ha sustituido la grasa animal por el aceite de oliva. La idea, según explica el director general de la empresa, Joaquim Caula, es desarrollar una nueva línea de productos que bajo el nombre genérico de Cuídate quiere seguir la tendencia actual de productos saludables. CAULA es una empresa familiar fundada en 1939 por Joaquim Pardàs, en la que trabajan 38 personas. Actualmente, el 80% de la producción se destina a la exportación a países como Australia, Nueva Zelanda, Francia, Holanda, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Suecia, Dinamarca, Portugal y Noruega.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/03/2012

La cía. EMBUTIDOS CAULA orienta parte de su producción hacia el mercado musulmán. Sus nuevas instalaciones, situadas en Sant Gregori (Gironés), están preparadas para diferenciar los embutidos y se dividen en 2 zonas: una destinada a producir embutidos de cerdo, y otra a embutidos elaborados con carne de ternera, pavo y pollo. Esta iniciativa a empezado con ventas a clientes de Europa, pero uno de sus proyectos es abrir mercado en Marruecos y Argelia. CAULA facturó el año pasado 6 millones y la previsión es crecer este año un 50% en ventas. La cía. exporta el 85% de su producción a países como Australia, Nueva Zelanda, Líbano y Emiratos Arabes, además de Europa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 17/05/2010

EMBOTITS CAULA TIENE PREVISTO INAUGURAR EN JULIO UNA NUEVA PLANTA DE PRODUCCION EN EL POLIGONO LA JOHERIA DE SANT GREGORI, EN LA QUE INVERTIRA 10 MM. LA CIA. PREVE RECUPERAR LOS RECURSOS DESEMBOLSADOS EN LA CONSTRUCCION DEL NUEVO COMPLEJO CON LA VENTA DE LA PLANTA ACTUAL, QUE SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE GIRONA. LAS SDAD. FACTURO 6 MM. DE EUROS EN 2009 CON UNA PLANTILLA DE 25 TRABAJADORES Y SUS EMBUTIDOS SE COMERCIALIZAN EN 18 PAISES. ASIMISMO, LA NUEVA PLANTA PERMITE TRIPLICAR LA CAPACIDAD DE PRODUCCION ACTUAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.