Embutidos La Reineta Sl - CIF y dirección | Empresite
Embutidos La Reineta Sl en Badajoz BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embutidos La Reineta Sl
Empresite, empresas de España

Embutidos La Reineta Sl - Badajoz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Embutidos La Reineta Sl

Localización Geográfica de Embutidos La Reineta Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Embutidos La Reineta Sl?

Obtener ruta

    Embutidos La Reineta Sl cuenta con 6 años de actividad. Embutidos La Reineta Sl se halla en Calle Jacinta Garcia Hernandez, 8 - BAJO, BADAJOZ, BADAJOZ. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Embutidos La Reineta Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Embutidos La Reineta Sl

ranking

Consulte la evolución de Embutidos la reineta sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Embutidos La Reineta Sl ocupa la posición 253.370 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.714 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 490 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
VALDETORRES BADAJOZ, BADAJOZ
ZAFRA BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ
MERIDA BADAJOZ, BADAJOZ
TRUJILLANOS BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Embutidos La Reineta Sl

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 30/05/2018

EMBUTIDOS LA REINETA se ha aliado con un grupo portugués para fabricar componentes de maquinaria. Con este acuerdo se ultima el proyecto que supondría la construcción de la nueva factoría que se ubicará en el municipio. El proceso productivo se realizará explotando la patente que tiene esta compañía portuguesa.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/09/2017

EMBUTIDOS LA REINETA ha lanzado una gama de productos para todos los sectores en los que opera: la restauración, los hoteles, el catering y el mercado minorista. La nueva línea de productos se denomina 0 Trazas y está especialmente indicada para los consumidores que padecen intolerancia al gluten y la lactosa.

EXPANSIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/04/2015

La empresa EMBUTIDOS LA REINETA ha obtenido el premio Lomo de Oro en el XXVI Salón del Ibérico. La compañía ha recibido el galardón en dos ocasiones más.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.