Embutidos Sadisa S.l. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Embutidos Sadisa S.l. (extinguida) en olot GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Embutidos Sadisa S.l. (extinguida) - Olot

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)

Localización Geográfica de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)


Información sobre Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)


    Embutidos Sadisa S.l. (extinguida) tiene 20 años de antigüedad acumulados. Embutidos Sadisa S.l. (extinguida) se encuentra en Calle Josep Saderra, 10. Su actividad CNAE está incluida en 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Embutidos Sadisa S.l. (extinguida) está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FIGUERES GERONA, GERONA
BLANES GERONA, GERONA
GIRONA GERONA, GERONA
FLACA GERONA, GERONA
FIGUERES GERONA, GERONA

Últimas Noticias de Embutidos Sadisa S.l. (extinguida)

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 20/01/2010

LOS 34 TRABAJADORES DE LA PLANTA DE SADISA EN LA MATA DE LOS OLMOS (TERUEL), TRAS VARIOS MESES SIN RECIBIR SUS SALARIOS, HAN SOLICITADO A LOS PROPIETARIOS QUE RESCINDAN SUS CONTRATOS. SI LA DIRECCION ACCEDE, SERIA EL ORGANISMO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO EL QUE SE HICIERA CARGO DE LOS SUELDOS ADEUDADOS, YA QUE EL FOGASA GARANTIZA SU PERCEPCION EN CASO DE INSOLVENCIA, QUIEBRA O CONCURSO. HASTA HACE POCO, LA EMPRESA REGISTRABA UN FUERTE CRECIMIENTO Y A MEDIADOS DE 2008 CONSTRUYO UNA NUEVA FABRICA CON UNA INVERSION DE9 MM DE EUROS.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 01/05/2008

LA EMPRESA DE EMBUTIDOS SADISA CONSTRUIRA UNA PLANTA DE PRODUCCION EN LA MATA DE LOS OLMOS. GRACIAS A LA NUEVA INSTALACION, DONDE HA INVERTIDO 9 MM. DE EUROS, LA CIA. PODRA ABANDONAR LA SALA QUE OCUPA EN LA ACTUALIDAD, EN REGIMEN DE ALQUILER, EN EL MATADERO DE AGROALIMENTARIA DE TERUEL. LA NUEVA FABRICA, CUYA EXTENSION ALCANZA LOS 5.000 METROS CUADRADOS, PERMITIRA A LA CIA. DUPLICAR SU PRODUCCION. EL GERENTE DE LA EMPRESA, JOSE COMAMALA, AFIRMO QUE EN 2007 LA CIA. ELABORO 3,3 MM DE KILOS DE EMBUTIDOS Y FACTURO CASI 14 MM DE EUROS. LAS VENTAS EN 2008 DE SADISA, QUE CUENTA CON 28 TRABAJADORES, HAN CRECIDO POR EL MOMENTO UN 35% RESPECTO AL MISMO PERIODO DE 2007.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.