Emed Mining Spain Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Emed Mining Spain Sl (extinguida) en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emed Mining Spain Sl (extinguida)
elEconomista.es

Emed Mining Spain Sl (extinguida) - Huelva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Emed Mining Spain Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Emed Mining Spain Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Emed Mining Spain Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Emed Mining Spain Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emed Mining Spain Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emed Mining Spain Sl (extinguida)


Información sobre Emed Mining Spain Sl (extinguida)


    La empresa Emed Mining Spain Sl (extinguida) cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Emed Mining Spain Sl (extinguida) con domicilio en Avenida Dehesa, S/N, HUELVA, HUELVA. Su principal actividad CNAE es 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. La empresa Emed Mining Spain Sl (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Emed Mining Spain Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

HUELVA, HUELVA
CARTAYA HUELVA, HUELVA
BOLLULLOS PAR CONDADO HUELVA, HUELVA
GALAROZA HUELVA, HUELVA
HUELVA, HUELVA
AYAMONTE HUELVA, HUELVA
PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA

Últimas Noticias de Emed Mining Spain Sl (extinguida)

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/04/2019

La empresa ATALAYA MINING, propietaria de la mina onubense de Riotinto, invertirá alrededor de 85 millones de euros para modernizar y ampliar las instalaciones de forma que se puedan tratar 15 millones de toneladas al año y alargar la vida útil de las mismas hasta 2032. El proyecto ha sido presentado por el consejero delegado ATALAYA MINING, Alberto Lavandeira, que ha explicado que el proyecto de modernización que se está ejecutando consiste en la instalación de un nuevo molino para proveer electricidad de 23.000 Kw; la instalación de celdas de flotación más grandes o de instalaciones auxiliares nuevas. ATALAYA quiere incrementar los recursos y reservas hasta 197 millones de toneladas.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/11/2018

ATALAYA MINING, la empresa propietaria de la mina de Riotinto (Huelva), ha elevado un 30% las reservas de estas instalaciones mineras, situándolas en 197 millones de toneladas de cobre, lo que alarga su operatividad hasta el año 2032. Las nuevas reservas provienen de distintas áreas del yacimiento de Cerro Colorado. En total, la nueva estimación de reservas ha subido hasta las 822.000 toneladas de cobre contenido. Así, el proyectos permitirá un aumento en la capacidad de tratamiento de mineral hasta las quince millones de toneladas anuales, que se espera alcanzar en 2020. Las producciones alcanzarían en torno a las 50.000 toneladas de cobre anuales, complementadas con 670.000 onzas de plata.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/09/2018

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha anulado la Autorización Ambiental Unificada (AAU) del proyecto de explotación de la mina de Riotinto (Huelva) porque no se cumplió el obligado trámite de información pública. El proyecto inicial de apertura se sometió a información pública en junio de 2012, pero hubo un nuevo proyecto técnico adaptado a las prescripciones exigidas por la consejería de Economía de la Junta, que entregó la empresa adjudicataria, Emed Tartessus, en 2014, y que en este caso incumplió la normativa y por lo tanto ha quedado anulado.

FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/09/2018

La empresa que promueve la reapertura de la mina de Touro y O Pino, COBRE SAN RAFAEL sigue remitiendo información complementaria al proyecto que presentó en agosto de 2017. La firma, que integra a ATALAYA MINING y a la actual propietaria de los terrenos, EXPLOTACIONES GALLEGAS, da respuesta a todas las alegaciones que presentaron particulares y entidades probadas, y añade en un comunicado que 1.163 alegatos fueron favorables a la puesta en marcha de la propuesta minera. De forma paralela, la firma presentó una batería de informes científico-técnicos que responden a las cuestiones expuestas durante el proceso de información pública.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 11/07/2018

La mina de Riotinto (Huelva), propiedad de la empresa ATALAYA MINING, ha cerrado el 2017, primer año completo de producción a ritmo nominal tras su reapertura en 2016, con una producción de cobre de 37.164 toneladas y una ventas superiores a los 160 millones de euros. Además, los esfuerzos en mejorar el proceso de tratamiento de mineral han elevado la recuperación metalúrgica hasta el 85,5%, lo que representa un incremento apreciable con respecto al primer año de actividad. Durante 2017, la compañía ejecutó la expansión de su capacidad de producción, logrando, con la instalación de nuevos equipos y las mejoras en el proceso elevar su ritmo al entorno de las 9 millones de toneladas/año.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.