Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.
El transporte de enfermos y personas en ambulancias o vehiculos especiales a centros de salud, hospitales, centros de dia, mutuas de accidentes, residencias de ancianos, centros psicogeriatricos y a cualesquiera otros ce
Información general
Razón social
Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.CIF
B39682497Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
SanidadFecha de constitución
6-3-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
El transporte de enfermos y personas en ambulancias o vehiculos especiales a centros de salud, hospitales, centros de dia, mutuas de accidentes, residencias de ancianos, centros psicogeriatricos y a cualesquiera otros ceActividad
Transporte sanitario en ambulanciaActividad CNAE
8699 - Otras actividades sanitarias n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es el transporte de enfermos y personas en ambulancias o vehículos especiales a centros de salud, hospitales, centros de dia, mutuas de accidentes, residencias de ancianos, centros psicogeriatricos y a cualesquiera otros ce. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 8699 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada</b>, con número de identificación fiscal B39682497, tiene su domicilio social establecido en Calle Castilla núm. 7 Bj, (39400), Los Corrales De Buelna, Cantabria.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 15.196 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 4.441 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 292 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cantabria), en la base de datos de INFORMA aparecen 137 empresas, cuyas ventas han obtenido los 25 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
EVOLIA DESARROLLOS COMERCIALES SL.
Otras actividades sanitarias. Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.CENTRO FISIOTERAPIA MAGUBA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
El ejercicio de la actividad profesional de fisioterapeutaJAC MEDICINA DERMOESTETICA SOCIEDAD LIMITADA.
a) Prestación de servicios de mediación e intermediación en consultas médicas, de exploración, de diagnóstico y tratamiento dermatológico, estético y oftalmológico, sin hospitalización. b) Toda clase de negocios jurídicos de productos dermo-cosméticos y aparatajes relacionados con la dermatología, lFISIOTERAPIA VIRGEN DEL PUERTO SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
La sociedad tiene por objeto la actividad propia del ejercicio de la fisioterapiaMERAKI SANTANDER SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL.
El ejercicio de la actividad profesional de la enfermeríaCENTRO DE FISIOTERAPIA DE SANTANDER SOCIEDAD LIMITADA
Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación funcionalPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Castilla, 7 - BJ, los Corrales de Buelna , 39400 , Cantabria.
¿A qué sector pertenece Emergencias Sanitarias El Carmen Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Sanidad.
