Emilio Garcia Ingenieria Sl
Calefaccion, climatizacion, gas, aire acondicionado, fontaneria, agua, contraincendios, electricidad y telecomunicaciones, el comercio mayor y menorde material y repuestos para lo relacionado, y el estudio y realizacion
Información general
Razón social
Emilio Garcia Ingenieria SlCIF
B27398015Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
6-8-2009Fecha último cambio
16-8-2026Objeto social
Calefaccion, climatizacion, gas, aire acondicionado, fontaneria, agua, contraincendios, electricidad y telecomunicaciones, el comercio mayor y menorde material y repuestos para lo relacionado, y el estudio y realizacionActividad
Instalaciones de fontanería y climatizaciónActividad CNAE
4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionadoEstado de la empresa
VivaSobre Emilio Garcia Ingenieria Sl
La empresa declara que su actividad es calefaccion, climatizacion, gas, aire acondicionado, fontanería, agua, contraincendios, electricidad y telecomunicaciones, el comercio mayor y menorde material y repuestos para lo relacionado, y el estudio y realización. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado', cuyo Código es 4322. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, en la clasificación del sector, la empresa se ha colocado 305 puestos más abajo y su posición actual es 6.091 (el año anterior estaba en 5.786). Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Aigo I Corrent S.L</b> y <b>Instalaciones R. Naharro Sociedad Limitada</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Level Integral S.L</b> y <b>Madis Solutions S.L</b>. En 2025, en el ranking nacional, se ha colocado 34.209 puestos más abajo, en la posición 442.785 (el año anterior estaba en la número 408.576). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Inveramen S.A</b> y <b>Hardware Peñaranda S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Redcap Capital S.L</b> y <b>Sherlook Data, S.L</b>. En 2025, la empresa ha perdido 207 puestos en el ranking provincial pasando del 3.089 al 3.296 puesto.<br/><br/>La sociedad <b>Emilio Garcia Ingeniería S.L</b>, con NIF B27398015, está situada en Barrio Portal Lg. Santa Cecilia-vilatuixe núm. 5, (27780), Foz, provincia de Lugo, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 31.063 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 10.255 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 330 mil euros entre todas las compañías. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Lugo), en la base de datos de INFORMA aparecen 145 empresas, con ventas en el año 2025 de 34 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, los empleados de media son 3; la media de antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>Emilio Garcia Ingeniería S.L</b> está enfocada en calefaccion, climatizacion, gas, aire acondicionado, fontanería, agua, contraincendios, electricidad y telecomunicaciones, el comercio mayor y menorde material y repuestos para lo relacionado, y el estudio y realización. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Emilio Garcia Ingenieria Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Emilio Garcia Ingenieria SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Emilio Garcia Ingenieria Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasNúmero de empleados
2 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Emilio Garcia Ingenieria Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Emilio Garcia Ingenieria Sl¿Es su empresa?
Emilio Garcia Ingenieria Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Emilio Garcia Ingenieria Sl ocupa la posición 444.497 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.310 en el ranking de empresas de LUGO, y el lugar 6.091 en el ranking de su sector CNAE "Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en LUGO
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
REPARACIONES E INSTALACIONES SERGIO F F SL.
Actividad principal: "43.21 Instalaciones eléctricas". Otras actividades: "43.34 Pintura y acristalamiento, 43.22 Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, 43.32 Instalación de carpintería, 41.21 Construcción de edificios residenciales". Si alguna de las actividadesINSTALACIONES DEL VALLE MONFORTE SL.
LA REALIZACION, MANTENIMIENTO Y REPARACION DE. INSTALACIONES DE FONTANERIA, CALEFACCION Y GAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Emilio Garcia Ingenieria Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Emilio Garcia Ingenieria Sl?
Tiene un total de 2 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Emilio Garcia Ingenieria Sl?
Se encuentra en Barrio Portal, 5, foz , 27780 , lugo.
¿A qué sector pertenece Emilio Garcia Ingenieria Sl?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
¿Qué lugar ocupa Emilio Garcia Ingenieria Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 444.497.
