Emite Ingenieria Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Emite Ingenieria Sl en Fuente Alamo de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emite Ingenieria Sl
Empresite, empresas de España

Emite Ingenieria Sl - Fuente Álamo de Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Emite Ingenieria Sl

Localización Geográfica de Emite Ingenieria Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Emite Ingenieria Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emite Ingenieria Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emite Ingenieria Sl


Información sobre Emite Ingenieria Sl


    La empresa Emite Ingenieria Sl cuenta con 15 años de experiencia en su sector. La empresa Emite Ingenieria Sl con domicilio en Carretera rm e 14 Lobosillo Estrecho (km 2 Parc. 2.3r. pq. Tecnologico), , FUENTE ALAMO DE MURCIA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Emite Ingenieria Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Emite Ingenieria Sl tiene su sitio web en http://www.emite-ingenieria.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Emite Ingenieria Sl

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
SANTOMERA MURCIA, MURCIA
UNION MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Emite ingenieria sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Emite Ingenieria Sl ocupa la posición 68.854 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.425 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 173 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Emite Ingenieria Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/02/2019

La empresa de alta tecnología EMITE INGENIERÍA, surgida de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) en 2006, invierte 800.000 euros en la construcción de su nueva sede en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo. La compañía distribuye sus cámaras de reverberación para testar la tecnología inalámbrica de los dispositivos móviles en más de 25 países de Europa, América y Asia, contando con laboratorios de demostración en Estados Unidos, Holanda, y China, además de en Fuente Álamo de Murcia. En sus nuevas instalaciones, la empresa dará cabida a 19 empleados y contará con capacidad para 50 trabajadores, al prever una posible expansión en los próximos años.

CINCO DÍAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/10/2016

La novena edición de los premios Cinco Días a la Innovación Empresarial, galardonará el próximo día 15/11/16 a la firma EMITE INGENIERÍA a la acción empresarial más innovadora ligada a la universidad.

LA OPINIÓN DE MURCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/06/2016

La empresa de base tecnológica EMITE, nacida en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), inaugura próximamente la primera sucursal en Asia de una 'spin-off' de la Politécnica. Así, el laboratorio de demostración de productos de EMITE abrirá sus puertas en el parque industrial de Tangzhen, en Shanghai, cercano al aeropuerto internacional de Pudong. La entrada en el inmenso mercado chino ha sido posible gracias a un acuerdo alcanzado con la Academia de Telecomunicaciones de China y con la empresa local Paralink Networks.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2016

EMITE INGENIERÍA, la Empresa de Base Tecnológica de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ha sido seleccionada por Panasonic para verificar y mejorar sus portátiles robustos en las plantas de producción de estos aparatos en el país nipón. Según informó la Politécnica, asegurar las altas prestaciones en comunicación de datos de los ordenadores de Panasonic es el objetivo del sistema de esta compañía spin off que se convierte en el proveedor de referencia de la multinacional nipona de soluciones globales de Cámara de Reverberación para MIMO OTA de LTE y WiFi.

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/09/2014

EMITE INGENIERÍA, una empresa de base tecnológica, es una de las dos únicas empresas en el mundo que han sido autorizadas por AT&T, la mayor compañía telefónica de Estados Unidos, para evaluar las prestaciones de los dispositivos móviles que ofrecen su cobertura 4G. AT&T cuenta en Estados Unidos con más de 110 millones de clientes, de los que unos 63 millones cuentan con smartphones 4G, y que crecen a un ritmo del 10% anual. La veintena de marcas que fabrican teléfonos para AT&T deberán superar diferentes test de estrés para demostrar las prestaciones de sus dispositivos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.