Imagen empresa

Empledis Sl

Servicios de limpieza para empresas, oficinas.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Empledis Sl

CIF

B02228203

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

29-3-1996

Fecha último cambio

26-11-2023

Objeto social

Servicios de limpieza para empresas, oficinas.

Registro Mercantil

Albacete

Actividad

Servicios de limpieza

Actividad CNAE

8121 - Limpieza general de edificios

Sobre Empledis Sl

La sociedad declara que su actividad es servicios de limpieza para empresas, oficinas. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Limpieza general de edificios', código 8121. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Los empleados han aumentado un 60% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Respecto a la posición de la empresa según los niveles de facturación, en los distintos rankings, INFORMA facilita la siguiente información: la compañía ha escalado 46 puestos en el ranking sectorial, pasando del 223 al 177. Tienen mejor posición las siguientes empresas del sector: <b>Limpsa Bilbao Sociedad Limitada</b> y <b>Trebol Integracion Social S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Jera Avanza Levante S.L</b> y <b>Jv Xxi Limpiezas S.L</b>. Ha subido del 75.441 al 67.697 en el ranking nacional, incrementando su posición de 7.744 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Ate Asesores de Gestión S.A</b> y <b>Trans Guardia S.L</b>; por debajo (a nivel nacional) se encuentran empresas como: <b>Repuestos Pastor S.L</b> y <b>New Transit de Levante S.L</b>. La empresa ha destacado por la subida de 83 puestos posicionándose en el puesto 517 del ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 967521416 y su correo es <a href='mailto:empledis@asociacionifad.org'>empledis@asociacionifad.org</a>. La web es <a href='https://www.empledis.es'>www.empledis.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Empledis S.L</b>, NIF B02228203, está situada en Calle Iris núm. 17 19 Bj, (02005), en el municipio de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 16.126 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 5.599 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 347 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2022, la media de empleados de las empresas es de 15; la antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>En conclusión, <b>Empledis S.L</b> está especializada en servicios de limpieza para empresas, oficinas. En cuanto a la posición en el ranking de sectores, la empresa ha ganado posiciones. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle iris, 17 - 19 bj, albacete, 02005, albaceteComo llegar
Icono

Teléfono

967521416

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 9 cargos en esta empresaVer cargos de Empledis Sl

Número de empleados

202 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Empledis Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Empledis Sl

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Empledis sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empledis Sl ocupa la posición 67.697 en el Ranking de Empresas Nacional, la 517 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 177 en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

*Sector: Servicios empresariales

Acceda a toda la información comercial de Empledis Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.empledis.es/

Titulo

INICIO

Descripción

Centro Especial de Empleo EMPLEDIS ALBACETE

Keywords

empleo, albacete, discapacidad, minusvalia, discapacitados, formacion, cursos, trabajo, asociacion, ifad,

Últimas noticias de Empledis Sl

Últimas noticias de Empledis Sl
31/03/2022La Tribuna de Albacete

CCOO ha manifestado que el Ayuntamiento tiene contratado el servicio de los tres párking públicos de la ciudad a APK 80, que a su vez tiene una subcontrata con EMPLEDIS. APK 80 ha anunciado una reducción de horarios, que está prohibida, por la cual EMPLEDIS aplicará un ERTE de 6 a 8 meses a los 11 trabajadores que desempeñan su trabajo en estos apartamientos. Cabe recordar que estos empleados están en ERTE por fuerza mayor por el Covid-19 desde marzo de 2020. Por todo ello, desde el sindicato pide al Ayuntamiento que obligue a la empresa concesionaria a cumplir con el contrato y con el pliego de condiciones, para impedir que EMPLEDIS comience el ERTE, que tiene previsto iniciar el 01/04/22.

Leer más

10/04/2020La Tribuna de Albacete

El AYUNTAMIENTO DE ALBACETE formalizó, en abril de 2016, el contrato del servicio de limpieza de los centros socioculturales y otras dependencias del Servicio de Acción Social con la UTE formada por las mercantiles SERVICIOS OSGA y EMPLEDIS, por una duración de dos años y con la posibilidad de prorrogarlo por otros dos más. Ahora, una vez transcurrido el plazo de vigencia del contrato, el Consistorio aprobó la prórroga forzosa por otros seis meses más y será efectivo hasta que el nuevo adjudicatario se haga cargo del contrato o, en todo caso, como máximo hasta el 1/10/2020.

Leer más

31/03/2020La Tribuna de Albacete

Muchas empresas se han visto obligadas a acudir a expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) para afrontar la pandemia del coronavirus y los centros especiales de empleo, que dan trabajo a personas con discapacidad, no han sido menos. Asproba, Amiab y EMPLEDIS se han visto obligados a cesar su actividad en un alto porcentaje por el coronavirus.

Leer más

05/09/2018La Tribuna de Albacete

El AYUNTAMIENTO DE ALBACETE ha adjudicado el contrato de la limpieza de los aseos del Recinto Ferial a la firma EMPLEDIS.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SERVILIMP ALBACETE 2016 SERVICIOS INTEGRALES SOCIEDAD LIMITADA.

La limpieza general de edificios, CNAE 8121; otras actividades de limpieza industrial y de edificios, CNAE 8122; otras actividades de limpieza, CNAE 8129; Servicios integrales a edificios e instalaciones, CNAE 8110; y actividades de jardinería, CNAE 8130
ALBACETE
Imagen empresa

GRUPO AMIAB INSERCION SOCIOLABORAL SOCIEDAD LIMITADA.

El desarrollo deactividades para la creación de puestos de trabajo, especialmentepara personas con discapacidad y en situación de exclusión social, entendiéndose por este último colectivo a, entre Otros:- Perceptores de rentas mínimas de inserción o similar, o queno puedan acceder a las mis
ALBACETE
Imagen empresa

LIMPIEZAS DA. PA. LA. ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA.

SERVICIO DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, PRESTACIONES DE SERVICIOS DOMESTICOS. JARDINERIA. ACTIVIDADES PROPIAS DE HOSTELERIA, CAFE-BAR, CERVECERIA, CAFETERIA Y RESTAURANTE. SERVICIO DE CONSEJERIA Y VIGILANCIA. TRANSPORTE DE
ALBACETE
Imagen empresa

LIMPIEZA Y JARDINERIA AROCA SOCIEDAD LIMITADA.

Servicios de limpieza de interiores. CNAE: 922.1
ALBACETE
Imagen empresa

GRUP DE NETEGES BARNA S.L.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TODO TIPO DE INSTALACIONES. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS
ALBACETE
Imagen empresa

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS SOCIEDAD LIMITADA.

Servicios de limpieza de todo tipo , tanto para empresas publicas como privadas
ALBACETE
Imagen empresa

EMPLEDIS SL

Servicios de limpieza para empresas, oficinas.
ALBACETE
Imagen empresa

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO SL

LA LIMPIEZA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS, LOCALES, VIVIENDAS Y OFICINAS; TANTO PUBLICOS COMO PRIVADOS, ASI COMO LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
ALBACETE
Imagen empresa

SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA ANABEL SOCIEDAD LIMITADA

LA PRESTACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE INTERIORES, EDIFICIOS, OFICINAS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES, RESIDENCIAS, CENTROS SANITARIOS Y ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES.
ALBACETE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Empledis Sl?

¿Cuál es la forma jurídica de Empledis Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Empledis Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Empledis Sl?

¿Tiene página web Empledis Sl?

¿Cómo puedo contactar con Empledis Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Empledis Sl?

¿A qué sector pertenece Empledis Sl?

¿Qué lugar ocupa Empledis Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver