Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl en Alboraia/alboraya VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl
Empresite, empresas de España

Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl - Alboraya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl

Localización Geográfica de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl


Información sobre Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl


    La empresa Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl computa 19 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino del mar, CL CALDERERS, 86-88 PO, ALBORAIA/ALBORAYA, VALENCIA se encuentra la empresa Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl

ranking

Consulte la evolución de Empresa de gestion urbanistica y servicios de alboraya sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl ocupa la posición 184.305 en el Ranking de Empresas Nacional, la 10.257 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 21 en el ranking de su sector CNAE "Actividades generales de la Administración Pública".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl

EMPRESA DE GESTION URBANISTICA Y SERVICIOS DE ALBORAYA SL en ALBORAIA/ALBORAYA
Dirección: CALLE DELS CALDERERS, 42, 46120, VALENCIA

Últimas Noticias de Empresa De Gestion Urbanistica Y Servicios De Alboraya Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/09/2019

QUABIT ha cerrado el largo conflicto judicial que mantenía con EGUSA, la empresa urbanística municipal de Alboraya, con un acuerdo por el que la promotora se convierte en dueña de 52.000 metros cuadrados en los que prevé construir 500 viviendas en primera línea de mar, junto a la zona conocida como Port Saplaya. EGUSA entregará estos terrenos como dación en pago para liquidar la deuda de 26,3 millones de euros, después de que un juzgado de Valencia y la Audiencia Provincial posteriormente condenarán a la empresa municipal a devolver con intereses los 23,4 millones que la promotora había abonado para desarrollar un plan urbanístico de suelo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2017

QUABIT quiere recuperar el proyecto urbanístico Sector Port Saplaya en Alboraia y, para ello, negocia con la sociedad de suelo municipal, EGUSA, condonar una deuda de 26,2 millones de euros a cambio de suelo para poner en marcha la iniciativa. La reactivación del proyecto permitirá desarrollar cerca de 130.000 metros cuadrados edificables en primera línea de mar con una inversión cercana a los 200 millones y la creación de más de 1.000 empleos directos.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/08/2017

La Audiencia Provincial de Valencia ha confirmado la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Valencia a favor de QUABIT INMOBILIARIA en el proceso judicial que mantenía con la sociedad pública de suelo de Alboraia (EGUSA) por la devolución de 23,4 millones de euros adelantados por la mercantil privada por el proyecto de la Marina que finalmente no se llevó a cabo. EGUSA deberá devolver a QUABIT esos 23,4 millones de euros que adelantó al municipio para el desarrollo del Sector UE-2 Port Saplaya y 2,8 millones de euros en concepto de intereses legales devengados desde que QUABIT reclamó por incumplimiento la resolución del contrato.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/02/2017

El presidente de INMOBILIARIA QUABIT, Félix Abánades, ha anunciado su intención de cerrar en 2 o 3 meses las negociaciones con el AYUNTAMIENTO DE ALBORAIA y su empresa municipal EGUSA, para construir entre 400 y 500 viviendas y un hotel en suelo urbano municipal de Port Saplaya y en primera línea de costa. Abánades ha confirmado la intención de QUABIT de bajar el número de viviendas previstas inicialmente cuando era Astroc quien impulsaba la urbanización junto al consistorio, y también que renuncia a la marina con cientos de puestos de embarque y al auditorio, pero no al hotel que también se incluía en el plan original.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2017

QUABIT no esta dispuesta a perder la opción que tiene de levantar pisos en primera línea de playa de la costa valenciana urbanizable: el espacio que actualmente ocupa el centro comercial Alcampo y su aparcamiento anexo junto a Port Saplaya en Alboraya. Pese a su victoria judicial inicial, que obliga a la empresa municipal EGUSA el pago de 23,4 millones de euros que la promotora adelantó en 2006 para hacer conjuntamente un plan urbanístico de 900 viviendas, marina y un hotel. La idea es quedarse con una parte importante del suelo porque es la única ubicación en primera línea de playa. La inmobiliaria prevé que el proyecto no se retome de inmediato.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.