Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal
Empresite, empresas de España

Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal

Localización Geográfica de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal


Información sobre Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal


    La empresa Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal cuenta con 27 años de experiencia. Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal ubicada en Calle Realenga de san luis, 11, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 8121 - Limpieza general de edificios. El modelo de sociedad de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal: http://www.limposam.es.


Información de su página web

  • Web: www.limposam.es/
  • Titulo: Bienvenidos a la página web de LIMPOSAM
  • Cabecera: LIMPOSAM
  • Email: info@limposam.es?subject=Solicitud de información
Acceda a toda la información de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal

Otros usuarios buscaron

RONDA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
VELEZ MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
MANILVA MALAGA, MALAGA
ALORA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Empresa de limpiezas municipales y parque del oeste sa municipal y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal ocupa la posición 17.468 en el Ranking de Empresas Nacional, la 293 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 43 en el ranking de su sector CNAE "Limpieza general de edificios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal

EMPRESA DE LIMPIEZAS MUNICIPALES Y PARQUE DEL OESTE SA MUNICIPAL en MALAGA
Dirección: CAMINO SAN RAFAEL, 99, 29006, MÁLAGA

Últimas Noticias de Empresa De Limpiezas Municipales Y Parque Del Oeste Sa Municipal

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/04/2017

La Empresa de LIMPIEZAS MUNICIPALES Y PARQUE DEL OESTE SAM (LIMPOSAM) tiene este año 2017 un presupuesto de 10,8 millones de euros, de los que 9,9 millones se dedican a gasto del personal que realiza las funciones que tiene encomendadas esta entidad: además del cuidado y mantenimiento del Parque del Oeste, la empresa se hace cargo de la limpieza de los colegios públicos de Málaga y todos los edificios municipales.

MALAGA HOY - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 24/09/2015

Los trabajadores de la empresa LIMPIEZAS MUNICIPALES Y PARQUE DEL OESTE, S.A.M. (LIMPOSAM) han propuesto al Ayuntamiento de Málaga que sea un empleado de la empresa quien sea designado como nuevo gerente, tras la jubilación prevista del actual, Miguel Otamendi.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/06/2013

Un total de 120 centros de trabajo ha perdido en los últimos años LIMPOSAM, la empresa municipal dedicada a la limpieza de colegios y edificios del Ayuntamiento. Una reducción que se verá agravada a finales de este mes con otros 14 centros y con otra decena en septiembre. Su actual plantilla está formada ahora por 350 empleados.

SUR - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/03/2012

El alcalde de Málaga dejó claros los planes que el equipo de gobierno tiene para LIMPOSAM, la empresa pública encargada de la limpieza de colegios y edificios públicos cuyos trabajadores protestan por la progresiva privatización del servicio en instalaciones municipales. El alcalde garantizó a los sindicatos que no habrá despidos, pero a la vez reiteró que el servicio de limpieza de edificios municipales seguirá pasando de forma progresiva a manos privadas y que las vacantes seguirán sin cubrirse, avanzando que la sociedad municipal desaparecerá a largo plazo, salvo convergencia salarial entre el sector público y privado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.