Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. - CIF y dirección | Empresite
Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. en Huelva HUELVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.
Empresite, empresas de España

Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. - Huelva

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.

Localización Geográfica de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.


Información sobre Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.


    La empresa Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. lleva ya 12 años en funcionamiento. La empresa Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. sita en Plaza Constitucion, S/N, HUELVA, HUELVA. La actividad CNAE de esta compañía es 6020 - Actividades de programación y emisión de televisión. La emprea Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. es http://www.huelvatv.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.

    Otros usuarios buscaron

    LEPE HUELVA, HUELVA
    PALOS FRONTERA HUELVA, HUELVA
    ALJARAQUE HUELVA, HUELVA
    TRIGUEROS HUELVA, HUELVA
    ISLA CRISTINA HUELVA, HUELVA
    ALMONTE HUELVA, HUELVA

    ranking

    Consulte la evolución de Empresa municipal huelva digital tdtl sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa. ocupa la posición 253.614 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.696 en el ranking de empresas de HUELVA, y el lugar 100 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación y emisión de televisión".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Empresa Municipal Huelva Digital Tdtl Sa.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 07/06/2019

    El balance económico de la EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DIGITAL TDTL confirma la tendencia positiva y de estabilidad económica en que se logró posicionar la empresa en 2016. La liquidación, a la que se incorpora una auditoría independiente, arroja una capacidad de financiación de 13.799 euros para esta sociedad, cuyos ingresos se cifran en 437.308 euros y sus gastos en 423.509 euros. Ya en el balance de cuentas del año 2015 se invirtió la tendencia negativa del año anterior al registrar un resultado positivo de 3.299 euros frente a las pérdidas por valor de 5.427 euros con las que se cerró el año 2014. Tras el cambio de tendencia de 2015, en 2016 se alcanzó un resultado positivo de 23.483 euros.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 24/07/2017

    El AYUNTAMIENTO DE HUELVA ha conseguido sanearse en dos años logrando en la liquidación del presupuesto de 2016, un remanente de tesorería de 15.478.898,26 euros, superávit del que 8.774.937,65 euros son de este último año. Asimismo, las empresas municipales presentan datos positivos, ya que EMTUSA ha cosechado un superávit de 800.000 euros, HUELVA TELEVISIÓN, de 23.486 euros y AGUAS DE HUELVA, de 1,2 millones de euros. La capacidad de financiación del AYUNTAMIENTO en términos consolidados se sitúa en 22.198.505 euros y la deuda se ha reducido en esos dos años en 42,8 millones de euros.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/02/2016

    El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha destinado en estos primeros meses del mandato más de 3,3 millones de euros para contribuir a la estabilidad laboral y financiera de las empresas municipales. En concreto, a la EMPRESA MUNICIPAL DE TRANSPORTES URBANOS (EMTUSA) se ha trasferido desde mediados de junio 1.610.390 euros entre aportaciones para cubrir gastos corrientes, pago de seguros sociales y aplazamiento de deudas. Mientras, a la EMPRESA MUNICIPAL DE LIMPIEZA DE COLEGIOS Y DEPENDENCIAS MUNICIPALES se ha destinado 1.438.500 euros y a la EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DIGITAL TDTL se han transferido 274.347 euros.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/12/2015

    La empresa municipal HUELVA TELEVISIÓN ha liquidado sus obligaciones pendientes con Hacienda y la Seguridad Social por una cuantía total de 68.668 euros. En concreto, las diferentes transferencias realizadas este mes desde Huelva TV a la Agencia Tributaria ascienden a 42.775 euros; montante al que se suma el pago de 25.893 euros a la Tesorería General de la Seguridad Social. Con la liquidación de estas deudas, junto con el crédito de 225.000 euros que el Ayuntamiento aprobó en el Pleno de septiembre para cubrir los gastos de personal de HUELVA TV, se está dando estabilidad económica a la empresa.

    HUELVA INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 30/09/2015

    El AYUNTAMIENTO DE HUELVA someterá el 30/09/15 al pleno municipal la necesaria modificación presupuestaria de 2,3 millones de euros para hacer frente a diferentes obligaciones del Consistorio que habían quedado sin consignación presupuestaria, al prorrogar las cuentas de 2014. En concreto, 1,8 millones de euros para atender al precio total del contrato de limpieza de la ciudad y 505.000 euros para pagar las nóminas y las deudas pendientes con Hacienda y la Seguridad Sociales de las empresas municipales HUELVA TELEVISIÓN y LIMPIEZA DE CENTROS ESCOLARES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.