Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida) en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)
elEconomista.es

Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida) - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)

  • Grupo Sector: Servicios empresariales
  • Rango de Ventas: Entre 3 y 6 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 13 (año 2010)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)




Información sobre Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)


    Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida) cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida) está localizada en Plaza cort, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

FELANITX BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MANACOR BALEARES, BALEARES
CALVIA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Empresa Municipal D'obres I Projectes Urbans De Palma S.a. (extinguida)

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/10/2011

Pese a que en los consejos de admón. de la SOCIETAT MUNICIPALS D'APARCAMENTS (SMAP) y de la EMPRESA MUNICIPAL DE OBRAS Y PROYECTOS URBANOS (EMOP) se dijo que se desconocía si la fusión de ambas sdades. supondría despidos de personal, el 06/10/11 se procedió a liquidar la relación contractual a 5 trabajadores. Se trata de 2 empleados de la SMAP y 3 de la EMOP.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/09/2011

Los Consejos de Admón. de la SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS (SMAP) y la EMPRESA MUNICIPAL DE OBRAS Y PROYECTOS URBANOS (EMOP) aprobaron el 29/09/11 la compra de las acciones de la segunda por parte de la primera, con el fin de proceder a la primera fusión de empresas municipales. La SMAP adquirirá las acciones de la EMOP, valoradas en 12 millones de euros, aunque aplazará su pago hasta el año que viene. La empresa resultante se denominará SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS I PROJECTES SA. La sdad. absorbente se subrogará en los derechos laborales de los trabajadores de la sdad. absorbida.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/09/2011

La SOCIETAT MUNICIPAL D'APARCAMENTS (SMAP) adquirirá todas las acciones y el capital de la EMPRESA MUNICIPAL DE OBRAS Y PROYECTOS URBANOS (EMOP) en un proceso de fusión iniciado el 23/09/11 con la presentación de la propuesta en la comisión, con el fin de tratar la cuestión en el pleno del 30/09/11. De esta forma, las 5 entidades mercantiles actuales quedarán reducidas a 4: EMAYA, EMT, la EFM y la empresa resultante del proceso de fusión. La operación se realizará con la adquisición por parte de la SMAP de las acciones de la EMOP, valoradas en 11,2 millones, si no se cuenta con la participación de la sdad. del PALACIO DE CONGRESOS.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/11/2009

LA EMPRESA MUNICIPAL DE OBRAS Y PROYECTOS (EMOP) DE PALMA HA PASADO DE TENER UN PRESUPUESTO EN 2007 DE 104 MM. A VER REDUCIDA SU CAJA A TAN SOLO 6,9 PARA 2010. LA CIA. SIGUE MANTENIENDO UN EQUIPO DE 15 PERSONAS.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2009

LA EMPRESA MUNICIPAL DE OBRAS Y PROYECTOS (EMOP) CERRO EL BALANCE DEL EJERCICIO 2008 CON 1,7 MM. DE DEFICIT, SEGUN LA AUDITORIA DE ERNST & YOUNG QUE EL 29/06/09 HIZO PUBLICA Y APROBO EL CONSEJO DE ADMON. DE ESTA SDAD. MUNICIPAL, CUYO UNICO ACCIONISTA ES EL AYUNTAMIENTO DE PALMA. EN EL INFORME SE APUNTA QUE DENTRO DEL EPIGRAFE DE INVERSIONES EN EMPRESAS DEL GRUPO A LARGO PLAZO Y CLIENTES APARECEN DETERMINADOS SALDOS A COBRAR DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA POR IMPORTE DE 13,6 Y 2,9 MM. QUE NO HAN SIDO OBJETO DE CONFIRMACION POR PARTE DEL CONSISTORIO A FECHA DE EMISION DEL PRESENTE INFORME DE AUDITORIA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.