Emusin Guillena S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Emusin Guillena S.l. en Guillena SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emusin Guillena S.l.
Empresite, empresas de España

Emusin Guillena S.l. - Guillena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Emusin Guillena S.l.

Localización Geográfica de Emusin Guillena S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Emusin Guillena S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emusin Guillena S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emusin Guillena S.l.


Información sobre Emusin Guillena S.l.


    Emusin Guillena S.l. cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Emusin Guillena S.l. está localizada en Plaza España, 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Emusin Guillena S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.guillena.org.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Emusin Guillena S.l.

ranking

Consulte la evolución de Emusin guillena s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Emusin Guillena S.l. ocupa la posición 100.127 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.793 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 241 en el ranking de su sector CNAE "Captación, depuración y distribución de agua".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Emusin Guillena S.l.

EL CORREO DE ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/02/2017

El AYUNTAMIENTO DE GUILLENA ha firmado un contrato de prestación de servicios con la empresa STAR&BAC TECHNOLOGY, especializada en la aplicación de tratamiento biológico para la correcta depuración de aguas residuales. A este acuerdo contractual se llega tras dos años de prueba y experiencia piloto en Torre de la Reina, localidad en la que ha aplicado este sistema biológico de depuración con unos resultados muy satisfactorios y positivos. El contrato tiene una duración de un año, con la opción de ir renovándolo cada año automáticamente. El coste del servicio para la empresa municipal EMUSÍN, responsable tratamiento de aguas en todo el municipio, será de 600 euros al mes.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2008

LA EMPRESA MUNICIPAL EMUSIN HA INICIADO LA CONSTRUCCION DE DOS PLANTAS DEPURADORAS, UNA PARA AGUAS RESIDUALES Y OTRA PARA TRATAR EL AGUA POTABLE. ESTA ULTIMA SE UBICA EN LA CARRETERA GUILLENA-LAS PAJAROSAS, CON UNA INVERSION DE1,5 MM DE EUROS. LA DEPURADORA DE AGUAS RESIDUALES TIENE UN PRESUPUESTO DE 3,5 MM DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.