Imagen empresa

Investigacion Y Control De Plagas Sl

Deteccion tratamiento y control de plagas y animales daninos tanto para personas, animales y objetos asi como la comercializacion de elementos y productos que mejoren la calidad ambiental.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Investigacion Y Control De Plagas Sl

CIF

B41656182

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

18-3-1994

Fecha último cambio

1-11-2026

Objeto social

Deteccion tratamiento y control de plagas y animales daninos tanto para personas, animales y objetos asi como la comercializacion de elementos y productos que mejoren la calidad ambiental.

Actividad

Servicios de limpieza

Actividad CNAE

8123 - Otras actividades de limpieza

Estado de la empresa

Viva

Sobre Investigacion Y Control De Plagas Sl

La empresa informa que su actividad es deteccion tratamiento y control de plagas y animales daninos tanto para personas, animales y objetos así como la comercialización de elementos y productos que mejoren la calidad ambiental. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 8123 - '%cnae%'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: ha perdido hasta 65 puestos en 2024, pasando del puesto 605 al 670. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Sociedad Andaluza de Control de Fauna S.L</b> y <b>Area Verde Agroforestal Sociedad Limitada</b>; por detras de ella se encuentran compañías como: <b>Planes Ambiental S.L</b> y <b>Lluita Integral S.L</b>. En 2024 ha ocupado peor posición bajando 31.607 puestos: de la posición 347.861 a la 379.468, en el ranking nacional. Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Genergar Eficiencia Energetica S.L</b> y <b>Nemesis Puzol S.L</b>, sin embargo, la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Neian Solar S.L</b> y <b>Multiservicios Caesarobriga S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 1.235 puestos en el ranking provincial pasando del 11.044 al 12.279.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 954190... y su página web es <a href='https://www.plagasicp.es'>www.plagasicp.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Investigacion y Control de Plagas S.L</b>, con número de identificación fiscal B41656182, está situada en Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno núm. 1 Esc A, (41410), en el municipio de Carmona, en Sevilla, Andalucía.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 4.061 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.826 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 449 mil euros de ventas en 2024. En relación con la información de la provincia de Sevilla, en la base de datos INFORMA constan 145 empresas, con ventas en 2024 de hasta 61 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 11. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Investigacion y Control de Plagas S.L</b> es deteccion tratamiento y control de plagas y animales daninos tanto para personas, animales y objetos así como la comercialización de elementos y productos que mejoren la calidad ambiental. Frente al 2023, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Investigacion Y Control De Plagas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Investigacion Y Control De Plagas Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle nuestro padre jesus nazareno, 1 - esc a, carmona, 41410, sevillaComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Investigacion Y Control De Plagas Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.plagasicp.es/

Titulo

www.plagasicp.es - Investigación y Control de Plagas

Cabecera

Investigación & Control de Plagas

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Investigacion Y Control De Plagas Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Investigacion Y Control De Plagas Sl

¿Es su empresa?

Investigacion Y Control De Plagas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Investigacion y control de plagas sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Investigacion Y Control De Plagas Sl ocupa la posición 379.468 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.279 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 670 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de limpieza".

*Sector: Servicios empresariales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Icp Investigacion & Control De Plagas, S.l

Investigacion Y Control De Plagas Sl tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Investigacion Y Control De Plagas Sl

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

INVESTIGACION Y CONTROL DE PLAGAS SL

DETECCION TRATAMIENTO Y CONTROL DE PLAGAS Y ANIMALES DANINOS TANTO PARA PERSONAS, ANIMALES Y OBJETOS ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE ELEMENTOS Y PRODUCTOS QUE MEJOREN LA CALIDAD AMBIENTAL.
SEVILLA
Imagen empresa

BIOSERVICIOS INTEGRADOS S L

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y APLICACION INDUSTRIAL, AGROALIMENTARIA Y SALUD MEDIOAMBIENTAL. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y APLICACION DE PRODUCTOS PARA DESINSECTACION, DESINFECTACION Y DESRATIZACION. EXPLOTACION AGRARIA, A
SEVILLA
Imagen empresa

CONLIMA CONTRATAS Y SERVICIOS SL

Servicios de limpieza de alcantarillado.
SEVILLA
Imagen empresa

SISTEMA GLOBAL DE LIMPIEZA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. (EN LIQUIDACION)

a) Los servicios de limpieza, mantenimiento y conservación de edificios públicos o privados y vías públicas, construcciones, instalaciones y obras de cualquier tipo de oficinas, locales comerciales, incluido el mantenimiento, higienización, desinfección y desratización.
SEVILLA
Imagen empresa

TRATAMIENTOS Y CONSERVACION AMBIENTAL SL

DESINSECTACION, DESRATIZACION, DESINFECCION DE CUALQUIER TIPO DE INSTALACION, LOCALES COMERCIALES, VIVIENDAS Y EDIFICIOS O NAVES DE TODAS CLASES.
SEVILLA
Imagen empresa

DEDESIN S.L.

REALIZACION DE SERVICIOS DE DESRATIZACION, DESINSECTACION, DESINFECCION, ELIMINACION DE ANIMALES DANINOS EN GENERAL, LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DESHERBACION, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INDICADOS PARA DICHA ACTI
SEVILLA
Imagen empresa

JESUS MARQUEZ SOCIEDAD LIMITADA.

La realización de todo tipo de trabajos de limpieza, reformas, rehabilitaciones, reparaciones, aislamientos, conservación de toda clase de casas y edificios, así como revestimientos exteriores e interiores
SEVILLA
Imagen empresa

INTEGRAL DE PLAGAS SL

TRATAMIENTOS DE PLAGAS, ASESORAMIENTO AGRICOLA E INDUSTRIAL, Y REPRESENTACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS Y FITOSANITARIOS.
SEVILLA
Imagen empresa

SOUTH PEST ECP SL

DESINSECTACION, DESRATIZACION Y DESINFECCION DE EMPRESAS DIVERSAS.
SEVILLA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Investigacion Y Control De Plagas Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Investigacion Y Control De Plagas Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Investigacion Y Control De Plagas Sl?

¿Tiene página web Investigacion Y Control De Plagas Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Investigacion Y Control De Plagas Sl?

¿A qué sector pertenece Investigacion Y Control De Plagas Sl?

¿Qué lugar ocupa Investigacion Y Control De Plagas Sl en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver