Endurance Motive Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Endurance Motive Sa en Canet d'en Berenguer VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Endurance Motive Sa
elEconomista.es

Endurance Motive Sa - Canet d'En Berenguer

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Endurance Motive Sa

Localización Geográfica de Endurance Motive Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Endurance Motive Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Endurance Motive Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Endurance Motive Sa


Información sobre Endurance Motive Sa


    Endurance Motive Sa cuenta con 4 años de funcionamiento. Endurance Motive Sa tiene su domicilio social registrado en Calle de la Bernia, 1, CANET D'EN BERENGUER, VALENCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Endurance Motive Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Endurance Motive Sa en el siguiente enlace: http://www.endurancemotive.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Endurance Motive Sa

    Otros usuarios buscaron

    MISLATA VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    MANISES VALENCIA, VALENCIA
    ALMOINES VALENCIA, VALENCIA
    TORRENT VALENCIA, VALENCIA
    PATERNA VALENCIA, VALENCIA
    VALENCIA, VALENCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Endurance motive sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Endurance Motive Sa ocupa la posición 66.220 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.967 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 111 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Endurance Motive Sa

    LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - SUBVENCIONES
    • Publicada el 03/08/2022

    La compañía de baterías de ion-litio para movilidad eléctrica ENDURANCE MOTIVE lidera en el mercado nacional uno de los proyectos más importantes para llevar a cabo la electrificación del sector naval. Se trata de Lendaval, un nuevo sistema de baterías modular, escalable, de alta energía y potencia, para su integración de forma segura en aplicaciones navales. Esta tecnología de última generación y diseño 100% nacional acaba de ser respaldada por el Ministerio de Economía Industria y Competitividad a través del CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL(CDTI) que ha aprobado una subvención de 305.000 euros (el 71% del total del proyecto que asciende a 428.000 euros) para su arranque.

    ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 09/07/2022

    La fiebre por las baterías de litio está catapultando en Bolsa a la firma valenciana ENDURANCE MOTIVE, que tiene como objetivo duplicar su facturación durante tres años más consecutivos. Durante el ejercicio 2021, la firma de baterías ya elevó sus ingresos un 107% hasta los 4.689.919 euros. Las previsiones de Lighthouse para este 2022 es que ENDURANCE MOTIVE vuelva a rozar el crecimiento a tres dígitos. La compañía ha iniciado sus ventas en mercados internacionales como Francia, Benelux, Italia y Alemania. Uno de los objetivos es incorporar un socio industrial que, además aportar capital, incremente la cartera de productos. Además busca un emplazamiento en México para abordar EEUU.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 16/03/2022

    ENDURANCE MOTIVE ha arrancado el año con un fuerte incremento de sus ventas gracias al despegue de su actividad internacional. La compañía ha logrado pedidos por 3 millones de euros en las primeras diez semanas de 2022, una cifra que representa el 64% de todo el negocio del año 2021, cuando registró unas ventas de 4,68 millones. Además de su consolidación en el mercado español destaca su desarrollo en el mercado francés, que dobla al español en tamaño, y ya representa un 20% de los pedidos totales. Además, Reino Unido e Italia también comenzarán a recibir las primeras exportaciones en breve y se espera una favorable progresión de crecimiento en esos países.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 11/02/2022

    La compañía de baterías de ion-litio ENDURANCE MOTIVE ha logrado un incremento en su cifra de negocios de un 107% respecto al año anterior, hasta alcanzar los 4,68 millones de euros. Su beneficio bruto de explotación (Ebitda) sin auditar se situó en 664.601 euros, frente a los 519.210 euros de 2020. Por su parte el margen bruto se incrementa de un 22,95% en 2020 a un 30,14% en 2021. Este aumento se debe a la consolidación de ENDURANCE en el mercado español de las baterías de litio para tracción industrial en un año en el que la compañía ha iniciado sus ventas en mercados internacionales. Además, la compañía ha aumentado su plantilla en un 80% hasta alcanzar la cifra de 61 personas.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/01/2022

    ENDURANCE MOTIVE se ha asegurado 2,4 millones para financiar su actividad y sus planes de crecimiento. La empresa ha sellado un acuerdo con la suiza Nice&Green, especializada en financiación alternativa para obtener hasta 2,4 millones mediante warrants convertibles, de forma que Nice&Green se convertirá en accionista de la Cía. El contrato se materializará a través de la emisión de warrants convertibles en acciones en sucesivos tramos trimestrales y el compromiso de financiación finaliza en diciembre de 2023. Los fondos obtenidos serán utilizados por la empresa para sus baterías, la expansión internacional, la inversión en proyectos de I+D y la adquisición de empresas o unidades de negocio.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.