Gh Electrotermia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Gh Electrotermia Sa en san Antonio de Benageber VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Gh Electrotermia Sa
elEconomista.es

Gh Electrotermia Sa - San Antonio de Benagéber

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Gh Electrotermia Sa

¿Es su empresa?

Gh Electrotermia Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Gh Electrotermia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Gh Electrotermia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Gh Electrotermia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Gh Electrotermia Sa


Información sobre Gh Electrotermia Sa


    La empresa Gh Electrotermia Sa acumula 23 años de antigüedad. Gh Electrotermia Sa está emplazada en Calle Vereda real, S/N, SAN ANTONIO DE BENAGEBER, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. La empresa Gh Electrotermia Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.ghinduction.com para encontrar más información sobre la empresa Gh Electrotermia Sa.


Información de su página web

  • Web: www.ghinduction.com/
  • Titulo: GH INDUCTION - Industrial induction heating solutions by GH Group
  • Descripción: Worldwide industrial induction heating solutions like hardening, tempering, welding, etc composed of power supplies, machines and customer services.
  • Keywords: induction heating hardening, gh induction, gh electrotermia, magnetic induction, industrial heating, induction solutions, industrial induction heating, industrial induction heater, applications of induction, induction applications
  • Email: info@ghinduction.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Gh Electrotermia Sa

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
QUART POBLET VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALMOINES VALENCIA, VALENCIA
MISLATA VALENCIA, VALENCIA
CANET EN BERENGUER VALENCIA, VALENCIA
CATARROJA VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Gh electrotermia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Gh Electrotermia Sa ocupa la posición 10.868 en el Ranking de Empresas Nacional, la 623 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 25 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Gh Electrotermia Sa

GH ELECTROTERMIA SA en SAN ANTONIO DE BENAGEBER
Dirección: CALLE SEVERO OCHOA, 23, 46184, VALENCIA

Últimas Noticias de Gh Electrotermia Sa

EL DIARIO VASCO - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 16/09/2021

Las empresas vascas de máquina-herramienta se lanzan a la actividad ferial internacional. Las principales firmas acudirán a los certámenes de Milán, Stuttgart y Oporto de aquí a final de año. La agenda se abrió en Lyon, donde entre el 6 y 9 de este mes se ha celebrado la feria Global Industrie en la que participaron dieciséis fabricantes: CORREA, DANOBAT, DENN, DIPER, FAGOR AUTOMATION, GH GROUP, GRUPO GOMUR, GRINDEL, GURUTZPE, LANTEK, MITXELENA, NAIVAN, ONA, SORALUCE, TRIMEK y ZUBIOLA. Esta semana además se está celebrando la Fabtech en Chicago, en la que han tomado parte empresas como DENN, GEKA, GH GROUP, LANTEK y TECOI. A continuación, llegará Emo Milano 2021, que acudirán 34 empresas.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/11/2018

La firma de diseño y producción de equipos de inducción GH ELECTROTERMIA inició una nueva etapa el pasado año con la adquisición por parte de la multinacional estadounidense Park Ohio del 100% del grupo valenciano. GH ELECTROTERMIA obtuvo una cifra de negocio consolidada de 48,49 millones de euros en 2017, un 19% más, un volumen que fue aportado sobre todo por la industria del automóvil, que supuso 31,55 millones (+66%). Su resultado de explotación se situó en 3,9 millones de euros y el beneficio neto atribuido fue de 2,07 millones, frente a los 2,06 millones del ejercicio anterior. El incremento del negocio se dejó notar en la plantilla, que pasó de 333 a 344 empleados.

LEVANTE-EMV - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/03/2018

La empresa EMBUTIDOS MARTÍNEZ se ha incorporado al Patronato de la FUNDACIÓN ADEIT junto a GH INDUCTION. Con estas incorporaciones, ya son veinte las empresas que forman parte del Patronato de ADEIT, en el que, además, participan representantes de la sociedad civil y de la Universitat de Valencia, a través de su Consell Social.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/01/2017

MIURA PRIVATE EQUITY anunció ayer 09/01/17 la venta de GH INDUCTION, fabricante valenciano de equipos de calentamiento por inducción, a la multinacional estadounidense ParkOhio. MIURA tomó una participación cercana al 80% de la compañía a finales de 2012, junto con el equipo directivo liderado por José Vicente González y Vicente Juan Martínez. José Vicente González dejó la compañía hace unos meses y ayer todos los accionistas restantes cerraron la venta a ParkOhio. GH INDUCTION ha elevado sus ventas alrededor de un 15% en los últimos cuatro años, en los que la facturación pasó de unos 42 millones en 2012 a alrededor de 48 millones el pasado año.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/09/2016

GH remodeló la organización a principios de año, con cinco directores generales por debajo del consejero delegado, Vicente Juan. Así, Fabien Marquis es responsable de ventas y desarrollo de negocio, mientras que Pedro Moratalla asumió Aplicaciones, Ingeniería e I+D, actividad a la que el grupo destinó 1,7 millones el pasado año. Carlos Sastre se encarga de Recursos Humanos y Reyes Albert del área financiera.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.