Naturgy Commodities Trading Sa. - CIF y dirección | Empresite
Naturgy Commodities Trading Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Naturgy Commodities Trading Sa.
Empresite, empresas de España

Naturgy Commodities Trading Sa. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Naturgy Commodities Trading Sa.

Localización Geográfica de Naturgy Commodities Trading Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Naturgy Commodities Trading Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Naturgy Commodities Trading Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Naturgy Commodities Trading Sa.


Información sobre Naturgy Commodities Trading Sa.


    La empresa Naturgy Commodities Trading Sa. lleva ya 122 años en funcionamiento. La empresa Naturgy Commodities Trading Sa. sita en Avenida san luis, 77, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 3514 - Comercio de energía eléctrica. La emprea Naturgy Commodities Trading Sa. se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Naturgy Commodities Trading Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Naturgy commodities trading sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Naturgy Commodities Trading Sa. ocupa la posición 20.585 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.981 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 84 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Naturgy Commodities Trading Sa.

EL NORTE DE CASTILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 02/12/2009

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON INAUGURO EL 01/12/09 LA NUEVA PLANTA DE TRATAMIENTO DE PURINES Y COGENERACION ELECTRICA QUE LA EMPRESA GAS NATURAL HA CONSTRUIDO EN LA LOCALIDAD SORIANA DE ALMAZAN, UN PROYECTO QUE HA CONTADO CON UNA INVERSION DE 15 MM. DE EUROS Y QUE GENERARA 11 EMPLEOS DIRECTOS. LA NUEVA PLANTA DE PURINES PODRA TRATAR UNAS 105.000 TONELADAS DE PURIN AL AÑO. AUNQUE LA PLANTA ES PROPIEDAD DE GAS NATURAL, LA GESTIONA UNA EMPRESA FILIAL DENOMINADA LA ENERGIA.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 24/11/2008

EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS, CELEBRADA EL 30/09/08, SE ACORDO MODIFICAR EL OBJETO SOCIAL DE ESTA CIA. A LA ADQUISICION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE EQUIPOS QUE UTILIZANDO GAS NATURAL OBTIENEN ELECTRICIDAD, VAPOR, AGUA CALIENTE Y AGUA FRIA. LA VENTA DE ELECTRICIDAD, VAPOR, AGUA CALIENTE, AGUA FRIA Y LA PRESTACION DE SERVICIOS ENERGETICOS. LA ADQUISICION, INSTALACION Y EXPLOTACION DE PLANTAS SATELITE DE GAS NATURAL LICUADO, COMPRIMIDO, DE EQUIPOS DE CLIMATIZACION Y, EN GENERAL, DE TODO TIPO DE EQUIPOS ENERGETICOS. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELELECTURA DE CONTADORES A TRAVES DE CUALQUIER MEDIO TECNICO. ASESORAMIENTO EN MATERIA DE COGENERACION.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 10/11/2006

EL ORGANO SOCIAL DE ESTA EMPRESA ACORDO EL 07/11/06 CAMBIAR EL DOMICILIO SOCIAL, TRASLADANDOLO DENTRO DEL TERMINO MUNICIPAL DE BARCELONA, DE LA AV. PORTAL DE L'ANGEL N.20-22 A LA PLAZA DEL GAS N.1.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2005

IBERDROLA SE HIZO EL 26/09/05 CON 2 CENTROS DE COGENERACION DE ENERGIA QUE PERTENECIAN AL CONSORCIO ALABE-SERGAS, UN ORGANISMO INTEGRADO POR INEUROPA DE COGENERACION (ACCIONA), POR LA ENERGIA (GAS NATURAL) Y POR MICHELIN ESPAÑA Y PORTUGAL. ESTAS 2 INSTALACIONES SUMINISTRARAN ENERGIA ELECTRICA Y VAPOR A LAS FABRICAS QUE MICHELIN POSEE EN VITORIA Y VALLADOLID, Y CONVERTIRAN A LA ELECTRICA EN LA UNICA SUMINISTRADORA DEL FABRICANTE FRANCES DE NEUMATICOS GRACIAS A ESTA OPERACION, IBERDROLA SE CONVIERTE ADEMAS EN LA MAYOR CIA. DE COGENERACION DE ESPAÑA, CON UN TOTAL DE 562 MW INSTALADOS EN MAS DE 30 PLANTAS.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/02/2004

GAS NATURAL, A TRAVES DE SU EMPRESA LA ENERGIA, INAUGURO EL 11/02/04 LA PRIMERA PLANTA DE COGENERACION PARA EL TRATAMIENTO DE PURINES EN EL MUNICIPIO DE TORDOMAR (BURGOS), QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 6 MM. DE EUROS. EL GAS NATURAL SERA LA ENERGIA PRIMARIA DE ESTA PLANTA Y LOS GASES DE ESCAPE Y LA ENERGIA TERMICA PROCEDENTES DE LOS MOTORES SE APROVECHARAN PARA APORTAR LA ENERGIA CALORIFICA NECESARIA AL PROCESO. ABASTECERA A TODA LA PROVINCIA DE BURGOS Y, A TRAVES DE UN NOVEDOSO PROCESO TECNOLOGICO DE COLACION, CONDENSACION Y DESTILACION, OBTENDRA DOS RESIDUOS INOCUOS, COMO EL AGUA Y FERTILIZANTES PARA LA TIERRA.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.