Energias Renovables Del Principado Sa - CIF y dirección | Empresite
Energias Renovables Del Principado Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Energias Renovables Del Principado Sa
Empresite, empresas de España

Energias Renovables Del Principado Sa - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Energias Renovables Del Principado Sa

Localización Geográfica de Energias Renovables Del Principado Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Energias Renovables Del Principado Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Energias Renovables Del Principado Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Energias Renovables Del Principado Sa


Información sobre Energias Renovables Del Principado Sa


    La empresa Energias Renovables Del Principado Sa lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Energias Renovables Del Principado Sa sita en Calle uria, 70 - PISO 3 A, OVIEDO, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 1044 - Fabricación de otros aceites y grasas. La emprea Energias Renovables Del Principado Sa se registra como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Energias Renovables Del Principado Sa

Últimas Noticias de Energias Renovables Del Principado Sa

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/12/2010

ERPASA (ENERGÍAS RENOVABLES DEL PRINCIPADO) y SADIM (SOCIEDAD ASTURIANA DE DIVERSIFICACIÓN MINERA) han renunciado a la creación en el nuevo polígono industrial de El Cadavíu (Langreo) de la empresa BIOENERGY RENOVABLES DEL PRINCIPADO, que contaba con una subvención de 1,6 millones, planteaba una inversión total de 4,7 millones y preveía generar 38 puestos de trabajo. El administrador de ERPASA, Manuel Ángel Norniella, anunció que el proyecto conjunto con SADIM no se realizará por haberse llevado a cabo un cambio en la legislación de este tipo de energía que ha hecho que la iniciativa no sea viable. Se preveía desarrollar una planta de paneles solares fotovoltaicos.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 30/10/2008

ERPASA (ENERGIAS RENOVABLES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SA), HA CONSTITUIDO JUNTO CON SADIM (LA SDAD. ASTURIANA DE DIVERSIFICACION MINERA PARTICIPADA AL 100% POR HUNOSA), LA SDAD. BIOENERGY RENOVABLES DEL PRINCIPADO SL. LA NUEVA EMPRESA INVERTIRA MAS DE 4,7 MM. DE EUROS EN LA CREACION DE UNA PLANTA DE FABRICACION DE PANELES SOLARES EN LA LOCALIDAD LANGREANA DE EL CADAVIU, EN EL VALLE DEL RIO SAMUÑO. LA FACTORIA SE INSTALARA EN UNA PARCELA PROPIEDAD DE HUNOSA Y GENERARA INICIALMENTE 25 NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO.

LA NUEVA ESPAÑA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 08/03/2008

LA EMPRESA ASTURIANA ENERGIAS RENOVABLES DEL PRINCIPADO (ERPASA) HA CREADO UN NUEVO SISTEMA DE APROVECHAMIENTO DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA PARA EL MEDIO ACUATICO, BAJO LA DENOMINACION DE AQUATIL.

EL COMERCIO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/09/2007

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA DECIDIDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A OVIEDO, C/ URIA, 31, PRINCIPAL, IZQUIERDA. EN OVIEDO, A 19/09/07

LA NUEVA ESPAÑA - SUCURSALES
  • Publicada el 29/07/2007

LA FIRMA ENERGIAS RENOVABLES DEL PRINCIPADO (ERPASA), ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGIA SOLAR, HA ABIERTO UNA NUEVA DELEGACION EN SHANGHAI (CHINA), CON UNA OFICINA QUE FORMA PARTE DE LA RED DE BRANCH OFFICES, QUE DISPONE DE DELEGACIONES EN ESTADOS UNIDOS Y COLOMBIA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.