Engineering Mechanical Systems S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Engineering Mechanical Systems S.l. en Buñuel NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Engineering Mechanical Systems S.l.
Empresite, empresas de España

Engineering Mechanical Systems S.l. - Buñuel

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Engineering Mechanical Systems S.l.

Localización Geográfica de Engineering Mechanical Systems S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Engineering Mechanical Systems S.l.?

Obtener ruta

    Engineering Mechanical Systems S.l. cuenta con 12 años de actividad. Engineering Mechanical Systems S.l. se halla en Poligono Industrial Buñuel (buñuel), PARC. D-1, BUÑUEL, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Engineering Mechanical Systems S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Engineering Mechanical Systems S.l.

ranking

Consulte la evolución de Engineering mechanical systems s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Engineering Mechanical Systems S.l. ocupa la posición 20.116 en el Ranking de Empresas Nacional, la 410 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 253 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
ORCOYEN NAVARRA, NAVARRA
MARCILLA NAVARRA, NAVARRA
AOIZ AGOITZ NAVARRA, NAVARRA
OLZA NAVARRA, NAVARRA
FALCES NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Engineering Mechanical Systems S.l.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 27/10/2009

SIC LAZARO, DEDICADA A LA FABRICACION DE CONTRAPESOS EN CORELLA, PRESENTO LA SEMANA PASADA UN ERE DE EXTINCION DE CONTRATOS QUE AFECTARA A 29 DE SUS 162 TRABAJADORES, SEGUN FUENTES DE UGT. SE TRATA DEL PRIMER ERE QUE PRESENTARA LA EMPRESA CORELLANA, QUE LLEGO A EMPLEAR A CASI 300 TRABAJADORES ANTES DE SEGREGAR SU PLANTA DE BUÑUEL COMO OTRA SDAD. DIFERENTE, DENOMINADA EMS. EN ESTA PLANTA TIENE PENDIENTE DE APROBACION POR EL GOBIERNO FORAL UN ERE DE EXTINCION PARA 12 DE SUS 20 TRABAJADORES ACTUALES. LA PLANTILLA DE BUÑUEL LLEVABA EN ERE TEMPORAL DESDE MARZO, DEBIDO AL ERE PRESENTADO POR SU UNICO CLIENTE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.