Aspy Salud Global Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Aspy Salud Global Sl. en Badalona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aspy Salud Global Sl.
Empresite, empresas de España

Aspy Salud Global Sl. - Badalona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aspy Salud Global Sl.

Localización Geográfica de Aspy Salud Global Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aspy Salud Global Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Aspy Salud Global Sl. acumula 27 años de antigüedad. Aspy Salud Global Sl. está emplazada en Avenida Navarra, 14, BADALONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8690 - Otras actividades sanitarias. La empresa Aspy Salud Global Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Aspy Salud Global Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aspy salud global sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aspy Salud Global Sl. ocupa la posición 233.123 en el Ranking de Empresas Nacional, la 36.760 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.118 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades sanitarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

TIANA BARCELONA, BARCELONA
CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Aspy Salud Global Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/07/2019

La actividad de ASPY, la sociedad de prevención de riesgos laborales, se desarrolla a través de tres filiales, cuya matriz es ASPY GLOBAL SERVICES. La empresa cuenta con tres áreas de negocio: prevención de riesgos laborales, desarrollada a través de las sociedades ASPY PREVENCIÓN y SPAY SEGURIDAD Y SALUD, que se fusionarán a corto plazo, y asistencia médica general y formación, dos áreas que se gestionan a través de ASPY GLOBAL SALUD. En uno o dos años, ASPY espera alcanzar una cuota de mercado de entre el 15% y el 20%, para lo que realizará adquisiciones. De hecho, la empresa, que tiene como vocación impulsar la concentración del sector, está analizando ya la compra de diferentes pymes.

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 28/02/2017

Grupo ASPY ha decido recientemente ampliar su cartera de productos y servicios incluyendo la salud para particulares a sus ya consolidados servicios de salud laboral y prevención de riesgos laborales. ASPY SALUD será la empresa encargada del servicio sanitario fuera del ámbito de la salud laboral. Para su constitución, el Grupo ASPY ha hecho efectiva, por el momento, la compra de dos clínicas: el Cente Emai, en Barcelona y la CLÍNICA IDAS, en Castellón. ASPY PREVENCIÓN presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.