Imagen empresa

Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl

Importacion exportacion fabricacion distribucion, representacion compra venta de toda clase de maquinaria, sistemas y aplicaciones informaticas asi como de todos sus accesorios y de mobiliario informatico.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl

CIF

B80816564

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Fecha de constitución

17-2-1994

Fecha último cambio

2-8-2026

Objeto social

Importacion exportacion fabricacion distribucion, representacion compra venta de toda clase de maquinaria, sistemas y aplicaciones informaticas asi como de todos sus accesorios y de mobiliario informatico.

Actividad

Servicios prestados a las empresas ncop

Actividad CNAE

9540 - Actividades de intermediación para reparación y mantenimiento de ordenadores, artículos personales y enseres domésticos y vehículos de motor y motocicletas

Estado de la empresa

Viva

Sobre Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl

La empresa declara que su actividad es importación exportación fabricación distribución, representación compra venta de toda clase de maquinaria, sistemas y aplicaciones informaticas así como de todos sus accesorios y de mobiliario informático. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a '%cnae%', cuyo Código es 9540. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 913650... y el correo electrónico es <a href='mailto:mariano@equipa.es'>mariano@equipa.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.equipa.es'>www.equipa.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Equipamientos Aplicaciones y Servicios S.L</b>, CIF B80816564, se encuentra en Calle Juan Duque núm. 47 47, (28005), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 18 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 284 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 7 empresas, con ventas en el año 2025 de 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4. La media de antigüedad desde la constitución es de 13 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle juan duque, 47 - 47, madrid, 28005, madridComo llegar
Icono

Teléfono

913650...

Acceda a toda la información comercial de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.equipa.es/

Titulo

EAS EQUIPA

Keywords

informática, equipo, internet, redes, mantenimiento, reparación, servicio, técnico

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl

¿Es su empresa?

Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

DINAKER AUTOMOCION SL.

Reparación y mantenimiento de vehículos de motorLa sociedad actuará exclusivamente como sociedad de intermediación en la forma prevista en la exposición de motivos de la ley 2/2007 de sociedades profesionales
MADRID
Imagen empresa

EUROFONO SL

LA COMPRA, VENTA, REPARACION. ALQUILER DE APARATOS DE TELECOMUNICACION, TELEFONICOS Y DE TELEMENSAJERIA TANTO DE PRODUCTOS FINALES COMO LOS SERVICIOS, REPUESTOS, ACCESORIOS O PIEZAS SUELTAS. EN GENERAL CUALQUIER ACTIVIDA
MADRID
Imagen empresa

BLUEBLOW FITNESS SL.

Actividades de los gimnasios
MADRID
Imagen empresa

ONA INSPIRA BIENESTAR SL.

Compraventa de bienes inmuebles
MADRID
Imagen empresa

INCONSUS INTERNACIONAL SL

A) LA FABRICACION, VENTA E INTEGRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS, SOFTWARE, BASES DE DATOS, HERRAMIENTAS CLIENTE-SERVIDOR, COMUNICACIONES, REDES Y MIGRACIONES Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS
MADRID
Imagen empresa

OPTEVEN IBERIA SL.

Agente de seguros vinculado pudiendo efectuar cualquiera de las actividades previstas para la figura de agente de seguro vinculado, de acuerdo con la ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados.
MADRID
Imagen empresa

VIRTUAL VMARK SL

A) LA FABRICACION, VENTA E INTEGRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS, SOFTWARE, BASES DE DATOS, HERRAMIENTAS CLIENTE-SERVIDOR, COMUNICACIONES REDES Y MIGRACIONES Y LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS. B) LA
MADRID
Imagen empresa

SERVICIOS CONTABLES Y DE GESTION MADRID SL

SERVICIOS DE CONTABILIDAD, CONFECCION DE FACTURAS Y GESTION ADMINISTRATIVA. SERVICIOS MECANOGRAFICOS TAQUIGRAFICOS, REPRODUCCION DE ESCRITOS, PLANOS DOCUMENTOS, ASESORAMIENTO E INSTALACION DE MAQUINAS DE OFICINAS
MADRID
Imagen empresa

EQUIPAMIENTOS APLICACIONES Y SERVICIOS SL

IMPORTACION EXPORTACION FABRICACION DISTRIBUCION, REPRESENTACION COMPRA VENTA DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMATICAS ASI COMO DE TODOS SUS ACCESORIOS Y DE MOBILIARIO INFORMATICO.
MADRID
Imagen empresa

OCEANIS CAR SOLUTIONS SL.

LA RECOGIDA, PROCESAMIENTO Y DISTRIBUCION DE INFORMACION DE DATOS DE AUTOMOCION Y PROVEER DE INVESTIGACION DE MERCADO A LA INDUSTRIA DEL AUTOMOVIL.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl?

¿Cuál es el número de teléfono de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl?

¿Tiene página web Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl?

¿Cómo puedo contactar con Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Equipamientos Aplicaciones Y Servicios Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver