Equipamientos Deportivos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Equipamientos Deportivos Sa en Torre-pacheco MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Equipamientos Deportivos Sa
Empresite, empresas de España

Equipamientos Deportivos Sa - Torre-Pacheco

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Equipamientos Deportivos Sa

¿Es su empresa?

Equipamientos Deportivos Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Equipamientos Deportivos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Equipamientos Deportivos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Equipamientos Deportivos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Equipamientos Deportivos Sa


Información sobre Equipamientos Deportivos Sa


    Equipamientos Deportivos Sa cuenta con 35 años a sus espaldas. La compañía Equipamientos Deportivos Sa está localizada en Carretera san Javier, KM 15. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3230 - Fabricación de artículos de deporte. Equipamientos Deportivos Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.equidesa.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Equipamientos Deportivos Sa

    Otros usuarios buscaron

    MURCIA, MURCIA
    CARTAGENA MURCIA, MURCIA
    TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
    AGUILAS MURCIA, MURCIA
    MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
    CARAVACA CRUZ MURCIA, MURCIA
    TOTANA MURCIA, MURCIA
    MURCIA, MURCIA

    ranking

    Consulte la evolución de Equipamientos deportivos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Equipamientos Deportivos Sa ocupa la posición 136.248 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.726 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 33 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de deporte".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Equipamientos Deportivos Sa

    LA VERDAD - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 30/10/2016

    El Juzgado Mercantil nº 2 de Murcia ha declarado en concurso necesario de acreedores a la SA EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, de Balsicas, siendo su administrador concursal Rafael Pedro Marras Fernández Cid.

    IDEAL DE GRANADA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 12/02/2016

    El AYUNTAMIENTO DE JAÉN ha iniciado los trabajos para arreglar las zonas de juegos infantiles de la ciudad. En total, se intervendrá en 37 espacios con un presupuesto global de 207.000 euros. El Consistorio ha adjudicado las obras a la empresa EQUIDESA-EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS SA por los citados 207.000 euros.

    DIARI DE TARRAGONA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/04/2014

    La Junta de Gobierno del Consistorio vallenc ha aprobado la concesión del contrato de obras que permitirá construir una piscina descubierta en las instalaciones deportivas del Fornás. El proyecto tendrá un coste total de 335.000 euros y ha sido adjudicado a la propuesta más ventajosa para la ciudad, que en esta ocasión ha presentado la empresa EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS. Se espera que las obras comiencen en la primera quincena de mayo y se alarguen hasta finales de junio. Si los trabajos se realizan siguiendo el plan establecido, se prevé que la nueva piscina esté operativa a finales de junio.

    IDEAL DE GRANADA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 04/02/2014

    La plantilla de EQUIDESA, concesionaria del centro deportivo ubicado en la barriada de Ciudad Jardín en La Carolina, ha desconvocado la huelga para reivindicar el cobro de los salarios atrasados. Ha sido tras el acuerdo alcanzado en el Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales (Sercla) con la dirección, que se compromete a un calendario de pagos. El pacto establece que la deuda por las tres mensualidades pendientes además de la paga extra de Navidad deberá quedar saldada definitivamente con fecha máxima del 30/06/14. Tras este acuerdo, los sindicados han desconvocado las jornadas de paro previstas para todos los martes y miércoles hasta abril.

    DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 25/01/2012

    El Ayuntamiento de Priego ha adjudicado la gestión de la piscina, pistas de pádel, tenis y gimnasio municipal, instalaciones ubicadas en la Ciudad Deportiva, a la empresa murciana EQUIDESA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.