Eralan Inversiones Sl - CIF y dirección | Empresite
Eralan Inversiones Sl en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eralan Inversiones Sl
elEconomista.es

Eralan Inversiones Sl - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Eralan Inversiones Sl

¿Es su empresa?

Eralan Inversiones Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Eralan Inversiones Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Eralan Inversiones Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eralan Inversiones Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eralan Inversiones Sl


Información sobre Eralan Inversiones Sl


    Eralan Inversiones Sl tiene 19 años de antigüedad. La empresa Eralan Inversiones Sl ubicada en Calle gran via Diego Lopez de haro, 40, BILBAO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La forma jurídica de Eralan Inversiones Sl es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Eralan Inversiones Sl

Otros usuarios buscaron

GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Eralan Inversiones Sl

LAINFORMACION - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 04/07/2018

ERALAN INVERSIONES ha hecho caja con Grupo EZENTIS al vender un 1% del capital de la compañía tecnológica y habría obtenido cerca de 2,5 millones de euros, a precios de mercado. Por tanto, su participación se reduce del 5,218% al 4,17% del capital. Este movimiento no es el único que se ha producido en el accionariado de EZENTIS. De hecho, ERICSSON ha emergido como el accionista con más peso en la tecnológica con un 9,6% tras cerrar EZENTIS la compra de su filial EFF, y supone la ejecución del acuerdo de aumento de capital aprobado por la junta general extraordinaria de accionistas de EZENTIS del pasado 14 de mayo.

EL DIA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 28/01/2016

EZENTIS ha nombrado consejeros a Carlos Mariñas Lage y a Pedro María Azcárate Palacios. Al mismo tiempo, sale del órgano de dirección la sociedad ERALAN INVERSIONES, que entró en el consejo en mayo de 2012 y actualmente tiene el 5,2% de la sociedad. Mariñas Lage sustituye a Isla Ramos Chaves, que ha renunciado a su puesto, y ocupará un puesto como consejero ejecutivo. Carlos Mariñas también formará parte de la comisión ejecutiva delegada del consejo, donde ocupará un puesto de vocal. Pedro María Azcárate sustituye a José Wahnón Levy como independiente.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 05/05/2014

La junta de accionistas de EZENTIS, celebrada el 05/05/14, ha aprobado el nombramiento de ERALAN INVERSIONES como consejero adscrito a la categoría de dominical. Con ello, el número de miembros del consejo de administración queda fijado en diez.

OTROS PRENSA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/01/2014

INVERSIONES IBERSUIZAS y ERALAN INVERSIONES se han adherido al pacto de sindicación de acciones de EZENTIS constituido en enero de 2012 por el presidente de la compañía, Manuel García-Durán, y otros directivos, según ha informado el grupo a la CNMV. De esta forma, tras sumar las 4,37 millones de acciones de INVERSIONES IBERSUIZAS y las 12,69 millones de acciones de ERALAN INVERSIONES, la sindicación comprende ya un total de 35,4 millones de acciones de EZENTIS, lo que representa el 22,666% de su capital social. Además, la compañía ha informado de que el accionista INVERSIONES IBERSUIZAS ha asumido un compromiso que condiciona la transmisión de las acciones.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.