Disfrutismo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Disfrutismo Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Disfrutismo Sl
Empresite, empresas de España

Disfrutismo Sl - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Disfrutismo Sl

Localización Geográfica de Disfrutismo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Disfrutismo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Disfrutismo Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Disfrutismo Sl


Información sobre Disfrutismo Sl


    La empresa Disfrutismo Sl lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa Disfrutismo Sl sita en Calle Tuset, 10 - PISO 2 PTA 4, BARCELONA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4721 - Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. La emprea Disfrutismo Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Disfrutismo Sl es http://www.disfrutaverdura.com.


Información de su página web

  • Web: www.disfrutaverdura.com/
  • Titulo: Disfruta & Verdura - Fruta y Verdura a domicilio
  • Cabecera: Fruta y verdura fresca de temporada
  • Descripción: Pide online nuestra fruta y verdura recién cosechada en nuestra huerta ecológica. Tenemos la caja que se adecuará perfectamente a tus necesidades. Te la enviamos directo a domicilio.
  • Email: info@disfrutaverdura.com
  • Teléfono: 915643145
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Disfrutismo Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MANLLEU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Disfrutismo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Disfrutismo Sl ocupa la posición 51.751 en el Ranking de Empresas Nacional, la 8.659 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 49 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Disfrutismo Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/11/2017

DISFRUTA & VERDURA sirve desde su planta de Cambrils a más de 3.500 clientes de toda España. La compañía emplea a 14 personas en Barcelona y subcontrata el servicio de transporte refrigerado a unas 25 más. La empresa facturó 3 millones de euros en el 2016 y prevé cerrar este año con un incremento del 15%, alcanzando los 3,5 millones, ritmo que prevé mantener en el 2018 con nuevos clientes y una oferta más variada.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/10/2013

DISFRUTA Y VERDURA es una red de venta directa por Internet de productores de fruta y verdura de toda España. Su director comercial, Jordi Padrós, afirma haber realizado 140.000 entregas a domicilio en 2012, con una facturación de tres millones de euros.

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 25/07/2012

Los socios de DISFRUTISMO SL (Sdad. Absorbente), DISFRUTA Y VERDURAS SL y DISFRUTA PARA CENAR SL (Sdades. Absorbidas) acordaron el 20/07/12 la fusión de dichas empresas, mediante la absorción de las dos últimas por la primera.

EL PUNT AVUI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/12/2011

CHEF & ME, que sirve platos casi hechos a domicilio, nace como una spin off de DISFRUTA & VERDURA, fundada en 2007 y que basa su negocio en el reparto a domicilio de frutas y verduras ecológicas. El negocio, implantado en Barcelona, ​​Madrid, Andorra y Valencia, ya tiene 2.700 usuarios registrados. Al igual que con DISFRUTA & VERDURA, los emprendedores prevén comenzar la comercialización de CHEF & ME en Barcelona y Madrid. El objetivo que se han marcado es llegar a los 800.000 euros de facturación en el primer año y pasar a los 2,5 millones en el tercer año. La matriz obtuvo unas ventas de 2,3 millones el año pasado, y para este 2011 espera llegar a 2,6.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 02/02/2010

ERLITRON, UNA EMPRESA DE CAMBRILS, ENVIA CADA SEMANA UNA CESTA DE FRUTA A 50 EMPRESAS, TODAS DEL AREA METROPOLITANA DE BARCELONA. LA CIA. NACIO HACE TAN SOLO 2 AÑOS CON EL OBJETIVO INICIAL DE ENVIAR CAJAS DE FRUTA DE TEMPORADA CULTIVADA EN SUS FINCAS A CLIENTES DE TODA ESPAÑA QUE CONTACTAN CON LA CIA. A TRAVES DE INTERNET. DE MARZO DE 2009 HA PASADO DE REPARTIR 1.700 CAJAS SEMANALES A LAS 2.100 ACTUALES. LOS PRODUCTOS SE COMERCIALIZAN BAJO LA MARCA DISFRUTA & VERDURA. ERLITRON CUENTA CON 2.500 CLIENTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.