Erlo Taladros Y Roscadoras Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Erlo Taladros Y Roscadoras Sl en Azkoitia GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Erlo Taladros Y Roscadoras Sl
Empresite, empresas de España

Erlo Taladros Y Roscadoras Sl - Azkoitia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Erlo Taladros Y Roscadoras Sl

Localización Geográfica de Erlo Taladros Y Roscadoras Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Erlo Taladros Y Roscadoras Sl?

Obtener ruta

    La empresa Erlo Taladros Y Roscadoras Sl cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Erlo Taladros Y Roscadoras Sl con domicilio en Poligono Industrial Txerloie, 3, AZKOITIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2841 - Fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. La empresa Erlo Taladros Y Roscadoras Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Erlo Taladros Y Roscadoras Sl tiene su sitio web en http://www.erlogroup.com.

Acceda a toda la información de Erlo Taladros Y Roscadoras Sl

ranking

Consulte la evolución de Erlo taladros y roscadoras sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Erlo Taladros Y Roscadoras Sl ocupa la posición 67.807 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.497 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 43 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de máquinas herramienta para trabajar el metal".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AZPEITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Últimas Noticias de Erlo Taladros Y Roscadoras Sl

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2017

ERLO, que quiere reforzar su posicionamiento en Europa y para ello ha realizado un cambio en el nombre comercial de una de sus firmas, vende más del 70% de la producción en mercados exteriores. Al otro lado del océano, ERLO continuará reforzando su labor comercial en el mercado americano. Las buenas expectativas hacen que la compañía esté mejorando sus previsiones de crecimiento, con un objetivo de pasar de 4,5 a 6 millones de facturación en tres años, pero prevé llegar un año antes de lo previsto. De hecho, ya en 2016 se incrementó en un 40% la captación de pedidos respecto al año anterior.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/03/2017

ERLO Group ha diseñado un plan para su división de taladros con el que buscará el liderazgo europeo en este tipo de máquinas. El proyecto se ha lanzado coincidiendo con el próximo cambio de marca de estos equipos, que dejarán la denominación IBARMIA UNIVERSAL para adpotar el nombre de Iberdrill. Además de las medidas industriales, el proyecto también servirá para distanciar claramente la actividad de IBARMIA INNOVATEK de la antigua IBARMIA UNIVERSAL. La nueva Iberdrill se alinea así con las señas de identidad del grupo, que comercializa sus productos con las marcas Erlo e Ibermach.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.