Escayescos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Escayescos Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Escayescos Sl
Empresite, empresas de España

Escayescos Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Escayescos Sl

Localización Geográfica de Escayescos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Escayescos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Escayescos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Escayescos Sl


Información sobre Escayescos Sl


    La empresa Escayescos Sl cuenta con 51 años de experiencia. Escayescos Sl ubicada en Calle don Ramon de la cruz, 49 - PISO 7 A, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2352 - Fabricación de cal y yeso. El modelo de sociedad de Escayescos Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Escayescos Sl tiene 3 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Escayescos Sl: http://www.escayescos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Escayescos Sl

Otros usuarios buscaron

COLMENAR OREJA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
TORRELAGUNA MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
SAN MARTIN VEGA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDELAGUNA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Escayescos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Escayescos Sl ocupa la posición 30.313 en el Ranking de Empresas Nacional, la 6.947 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 12 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cal y yeso".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Escayescos Sl

ESCAYESCOS SL en ALCAUDETE
Dirección: CARRETERA NACIONAL 432 KM 365, , 23660, JAÉN
ESCAYESCOS SL en ALCAUDETE
Dirección: CALLE ALCALDE JUAN VALLEJO, , 23660, JAÉN
ESCAYESCOS SL en ALCAUDETE
Dirección: CALLE ALCALDE FERNANDO TEJERO, 14, 23660, JAÉN

Últimas Noticias de Escayescos Sl

DIARIO JAEN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/08/2017

La firma ESCAYESCOS afronta el futuro con un importante e innovador proyecto de expansión, que le permitirá crecer en el sector de la fabricación de productos de yeso, escayola y prefabricados. La compañía está llevando a cabo las obras de construcción de una nueva planta, de 5.000 metros cuadrados; ubicada en el recinto de la actual fábrica, en el municipio de Alcaudete. La ampliación de la planta -cuya inversión supera los ocho millones de euros- estará destinada a la fabricación de yeso laminado y creará más de 30 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

LAINFORMACION - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2017

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, IDEA, ha aprobado incentivar con 9,5 millones de euros la puesta en marcha de siete proyectos empresariales que han comprometido una inversión total de 41,2 millones de euros y la creación de 61 puestos de trabajo. El proyecto presentado por la empresa jiennense ESCAYESCOS, dedicada a la fabricación de elementos de yeso para la construcción, consiste en la construcción e instalación de una planta industrial de placa de yeso laminado. La inversión total para la puesta en marcha de esta iniciativa asciende a 8,3 millones, inversión para la que va a recibir un incentivo de 2 millones. El compromiso de creación de empleo asciende a 12 empleos.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/03/2017

ESCAYESCOS invertirá 191.176 euros en la adquisición de maquinaria para la elaboración de un nuevo producto de yeso, cemento y hormigón. Con ello, creará tres nuevos empleos y mantendrá 74. Asimismo, recibirá un incentivo de la Junta de 45.882,24 euros.

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/02/2016

La Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), destina 109.220 euros a dos proyectos de crecimiento empresarial en Alcaudete (Jaén). Se trata de CHOCOLATE Y TRUFA SLU y ESCAYESCOS SL, que van a realizar una inversión privada global de 503.517 euros y prevén generar cinco nuevos empleos. En cuanto a ESCAYESCOS SL , IDEA le ha concedido un incentivo de 42.840 euros, el 18% de la inversión, en nueva maquinaria que permitirá subir el volumen de extracción de piedra con el objeto de aumentar su producción en una nueva línea de productos. Va a suponer la creación de un nuevo puesto de trabajo, que se sumará a una plantilla de 70 trabajadores.

LAINFORMACION - SUBVENCIONES
  • Publicada el 13/01/2016

La Diputación de Jaén otorga más de 3,4 millones en subvenciones a ocho empresas que crearán 300 empleos. Entre las empresas beneficiarias de las ocho resoluciones figura ESCAYESCOS, que prevé ampliar su planta para la fabricación de yesos de Alcaudete, a la que se ha otorgado más de 223.000 euros y que generará 21 puestos de trabajo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.