Imagen empresa

Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.

La realizacion de obras y trabajos en escayola y yeso.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.

CIF

B32266025

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Fecha de constitución

10-4-2000

Fecha último cambio

4-10-2026

Objeto social

La realizacion de obras y trabajos en escayola y yeso.

Actividad

Revestimientos exteriores e interiores de todas clases y en todo tipo de obras

Actividad CNAE

4331 - Revocamiento

Estado de la empresa

Viva

Sobre Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.

La empresa informa que su actividad es la realización de obras y trabajos en escayola y yeso. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4331 - 'Revocamiento'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 25% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha mejorado en el ranking sectorial escalando 60 puestos, pasando del 293 al 233. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Señalizacion Vial y Quimica Industrial S.L</b> y <b>Aluplac Muntatges S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Mar-techo S.L</b> y <b>Escayola Techos e Insonorizacion S.L</b>. Ha ganado 75.063 puestos en el ranking nacional, pasando del 361.419 al 361.419. Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Dreams Composites 3d Sociedad Limitada</b> y <b>Jovifran S.L</b>; está por encima de compañías como <b>Toldos Atlantic S.L</b> y <b>El Pugio S.L</b>. La empresa ha subido hasta 551 puestos, pasando del 2.042 al 1.491 en el ranking provincial.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:escayolasfero@hotmail.com'>escayolasfero@hotmail.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Escayolas Ferreiro y Rodriguez S.L</b>, con número de identificación fiscal B32266025, se encuentra en Calle Manuel Murguia núm. 61, (32005), Ourense, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.635 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 605 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 229 mil euros. En relación con la información de la provincia de Ourense, en la base de datos INFORMA constan 21 empresas, cuyas ventas en 2025 han alcanzado los 2 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 20 años. Los empleados de media son 2.<br/><br/>En definitiva, <b>Escayolas Ferreiro y Rodriguez S.L</b> está especializada en la realización de obras y trabajos en escayola y yeso. Se ha posicionado mejor en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle manuel murguia, 61, ourense, 32005, orenseComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Construcción y actividades inmobiliarias

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

10 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.

¿Es su empresa?

Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Escayolas ferreiro y rodriguez s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l. ocupa la posición 286.356 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.491 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 233 en el ranking de su sector CNAE "Revocamiento".

*Sector: Construcción y actividades inmobiliarias

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ESCAYOLAS AMODIÑO SL

TRABAJOS Y DECORACION EN ESCAYOLA Y PLADUR.
ORENSE
Imagen empresa

ESCAYOLAS FERREIRO Y RODRIGUEZ S.L.

LA REALIZACION DE OBRAS Y TRABAJOS EN ESCAYOLA Y YESO.
ORENSE
Imagen empresa

ESCAIOLAS SUSO SL

TERMINACION DE EDIFICIOS, NAVES, CASAS Y LOCALES COMERCIALES. TRABAJOS EN PINTURA, YESO, ESCAYOLA Y MATERIALES COMPLEMENTARIOS PARA LOS MISMOS.
ORENSE
Imagen empresa

TABITECH SOTO S.L.

LA REALIZACION DE TODA CLASE DE TRABAJOS EN YESO, ESCAYOLA, MORTERO Y PLADUR, TERMINACION Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES, Y TODO TIPO DE REFORMAS COMERCIALES.
ORENSE
Imagen empresa

ZIRAYESO SL

TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA, Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES PINTURAS DE INTERIORES Y EXTERIORES Y CUALQUIER SERVICIO AUXILIAR DE ACABADO DE OBRAS.
ORENSE
Imagen empresa

ESCAYOLAS SERGIO DIAZ SL. (EN LIQUIDACION)

Compraventa e instalacion de escayola; decoracion de edificios; cualesquiera otras actividades relacionadas con la escayola.
ORENSE
Imagen empresa

ENLUCIDOS BARDANCA SLL

COLOCACION DE ESCAYOLAS, Y TODO TIPO DE REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE EDIFICIOS DE VIVIENDAS E INDUSTRIALES.
ORENSE
Imagen empresa

JOSE DEZA SALGADO SL

LA REALIZACION DE TODO TIPO DE TRABAJOS RELACIONADOS CON LA ESCAYOLA: LA DECORACION Y EL REVESTIMIENTO, EN TODO TIPO DE INMUEBLES TANTO PUBLICO COMO PRIVADOS. ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y BIENES DE LA SOCIEDAD, SIENDO ES
ORENSE
Imagen empresa

EIRIZ CAMPOS SL. (EXTINGUIDA)

Construcción, instalaciones y mantenimiento
ORENSE
Imagen empresa

ESCAYOLAS MONTERREY S.L.

FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE ESCAYOLAS.
ORENSE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.?

¿A qué sector pertenece Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l.?

¿Qué lugar ocupa Escayolas Ferreiro Y Rodriguez S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver