Escobar & Castañeda Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Escobar & Castañeda Sl en el Ejido ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Escobar & Castañeda Sl

Escobar & Castañeda Sl - Ejido (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Escobar & Castañeda Sl

Localización Geográfica de Escobar & Castañeda Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Escobar & Castañeda Sl?

Obtener ruta

    Escobar & Castañeda Sl cuenta con 12 años de actividad. Escobar & Castañeda Sl se halla en Calle Portañola, 102, EL EJIDO, ALMERIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Escobar & Castañeda Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Escobar & Castañeda Sl

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
VERA ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
BERJA ALMERIA, ALMERIA
NIJAR ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Escobar & Castañeda Sl

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/11/2013

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha concedido subvenciones por un importe total de 1,98 millones de euros a 8 empresas del sector hortofrutícola de Almería, subvención que representa el 41,60% del total de la inversión destinada por dichas empresas a proyectos de mejora, acondicionamiento y automatización de sus instalaciones y de los productos que comercializan. Una de la sociedad que han recibido la subvención es ESCOBAR Y CASTAÑEDA que ha recibido 330.708 euros de ayuda para una inversión de 787.400 euros destinada a las nuevas instalaciones.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.