Especialidades Electricas Escubedo Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Especialidades Electricas Escubedo Sau en Palol de Revardit GERONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Especialidades Electricas Escubedo Sau
Empresite, empresas de España

Especialidades Electricas Escubedo Sau - Palol de Revardit

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Especialidades Electricas Escubedo Sau

Localización Geográfica de Especialidades Electricas Escubedo Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Especialidades Electricas Escubedo Sau?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Especialidades Electricas Escubedo Sau. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Especialidades Electricas Escubedo Sau


Información sobre Especialidades Electricas Escubedo Sau


    Especialidades Electricas Escubedo Sau cuenta con 43 años de actividad. Especialidades Electricas Escubedo Sau se halla en Carretera Girona a olot, KM 35,5, PALOL DE REVARDIT, GERONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Especialidades Electricas Escubedo Sau toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Especialidades Electricas Escubedo Sau

Otros usuarios buscaron

ARBUCIES GERONA, GERONA
VIDRERES GERONA, GERONA
FORNELLS SELVA GERONA, GERONA
LLORET MAR GERONA, GERONA
RIPOLL GERONA, GERONA
BANYOLES GERONA, GERONA
CAMPDEVANOL GERONA, GERONA

ranking

Consulte la evolución de Especialidades electricas escubedo sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Especialidades Electricas Escubedo Sau ocupa la posición 8.123 en el Ranking de Empresas Nacional, la 130 en el ranking de empresas de GERONA, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otro material y equipo eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Especialidades Electricas Escubedo Sau

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/01/2018

ESPECIALITATS ELÈCTRIQUES ESCUBEDO, dedicada a crear sistemas de conexión para la automoción y los electrodomésticos, invertirá 6 millones de euros en la construcción de tres naves. Las levanta en unos terrenos junto a su sede en Riudellots de la Creu. Esta ampliación les permitirá doblar el espacio actual con 7.000 metros cuadrados más. El Grupo ESCUBEDO cerró 2017 con una facturación de 36 millones de euros, un 11% más que en 2016. La exportación ya representa el 75% del volumen de negocio: exportan a 45 países y tienen sedes productivas en México y Turquía y sedes comerciales en Brasil, Suecia, EEUU y China. La firma cuenta con 180 trabajadores y prevé crear 30 puestos en dos años.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2011

ESCUBEDO, empresa que emplea a unas 80 personas y fabrica material eléctrico para electrodomésticos y automoción, exporta más del 65% de su producción. En 2010 facturó 15 millones de euros. La firma, que cuenta con filiales en Brasil y México, distribuye sus productos a Turquía, México, Brasil y EEUU, entre otros países, y, para los próximos años, tiene la mirada puesta en China e India.

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 07/08/2006

EN JUNTA GRAL. SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL AL MUNICIPIO DE PALOL DE REVARDIT, PROVINCIA DE GERONA, CARRETERA DE GERONA A OLOT KILOMETRO 35,5. EN BARCELONA A 01/08/06.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/2002

ESTA SDAD. HA DESARROLLADO UN SISTEMA DE VISION ARTIFICIAL CON UN SENSOR DE PATRONES F10 DE OMRON, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL CONTROL DE LOS PRODUCTOS Y LA SEGURIDAD EN LOS PROCESOS DE FABRICACION DE CONECTORES ELECTRICOS PARA EL SECTOR DE LA AUTOMOCION Y ELECTRODOMESTICOS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.