Espumosos Rody Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Espumosos Rody Sa en Madridejos TOLEDO. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Espumosos Rody Sa

Espumosos Rody Sa - Madridejos

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Espumosos Rody Sa

Localización Geográfica de Espumosos Rody Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Espumosos Rody Sa?

Obtener ruta

    Espumosos Rody Sa cuenta con 33 años a sus espaldas. La compañía Espumosos Rody Sa está localizada en Avenida Constitucion, 101. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1107 - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. Espumosos Rody Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Espumosos Rody Sa

Otros usuarios buscaron

TALAVERA REINA TOLEDO, TOLEDO
VILLANUEVA ALCARDETE TOLEDO, TOLEDO
CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
CALERA CHOZAS TOLEDO, TOLEDO
TOLEDO, TOLEDO
BELVIS JARA TOLEDO, TOLEDO
BELVIS JARA TOLEDO, TOLEDO

Últimas Noticias de Espumosos Rody Sa

ECONOMÍA Y EMPRESAS DE CASTILLA-LA MANCHA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/08/2003

LA CIA. ESPUMOSOS RODY, DEDICADA A LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE MOSTOS, GASEOSAS Y BEBIDAS REFRESCANTES CON BURBUJAS, TIENE PREVISTO CERRAR SU FACTORIA EN LOS PROXIMOS MESES, DEBIDO A LA COMPETENCIA QUE LAS MULTINACIONALES HAN IMPLANTADO EN EL SECTOR DE LOS REFRESCOS Y LAS BEBIDAS SIN ALCOHOL. DE ESTA MANERA, ESPUMOSOS RODY, QUE TIENE SU SEDE SOCIAL EN LA LOCALIDAD DE MADRIDEJOS (TOLEDO), SE VERA ABOCADA A CERRAR SUS PUERTAS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE CONTINUAR CON EL NEGOCIO, LO QUE CONLLEVARA EL DESPIDO DE SUS 20 TRABAJADORES.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.