Establecimientos Hosteleros, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Establecimientos Hosteleros, Sa en Benalmadena MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Establecimientos Hosteleros, Sa
Empresite, empresas de España

Establecimientos Hosteleros, Sa - Benalmádena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Establecimientos Hosteleros, Sa

Localización Geográfica de Establecimientos Hosteleros, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Establecimientos Hosteleros, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Establecimientos Hosteleros, Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Establecimientos Hosteleros, Sa


Información sobre Establecimientos Hosteleros, Sa


    Establecimientos Hosteleros, Sa tiene 59 años de antigüedad acumulados. Establecimientos Hosteleros, Sa se encuentra en Avenida Antonio Machado, 29. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Establecimientos Hosteleros, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.besthotels.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Establecimientos Hosteleros, Sa.


Información de su página web

  • Web: www.besthotels.es/
  • Titulo: Hoteles Salou, Hoteles Cambrils, Hoteles Tenerife, Hoteles Benalmadena, Hotel Almuñecar, Hoteles Mojacar, Hoteles Mallorca, Hoteles Barcelona, Hoteles Andorra, Costa Almeria, Costa Dorada, Costa Tropical - Best Hotels.
  • Descripción: WEB OFICIAL Best Hotels. Precio mínimo garantizado. Hoteles en Salou y Cambrils (Costa Dorada), Hoteles en Tenerife, Hoteles en Benalmádena (Costa del Sol), Hotel en Almuñécar (Costa Tropical), Hoteles en Mojácar (Costa de Almería), Hoteles en Mallorca, Hoteles en Barcelona, Hoteles en Andorra.
  • Keywords: ofertas hotel, hotel Tenerife, hotel Benalmádena, hotel Costa del Sol, hotel Malaga, hotel Almuñécar, hotel Almunecar, hotel Granada, hotel Costa Tropical, hotel Mojácar, hotel Costa Almería, hotel Mallorca, hotel Salou, hotel Cambrils, hotel Costa Dorada, hotel Barcelona, hotel Andorra, Best Hotels, hoteles best.
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Establecimientos Hosteleros, Sa

Otros usuarios buscaron

CASARES MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
ESTEPONA MALAGA, MALAGA
PIZARRA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Establecimientos hosteleros, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Establecimientos Hosteleros, Sa ocupa la posición 15.649 en el Ranking de Empresas Nacional, la 238 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 278 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Establecimientos Hosteleros, Sa

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 15/07/2010

En la Junta General Extraordinaria de Accionistas, celebrada el 5/06/10, se acordó modificar el objeto social de esta Cía. a la construcción y explotación de hoteles y apartahoteles, y todas las actividades relacionadas con la industria hotelera y que puedan ser objeto de explotación dentro de las propias instalaciones hoteleras. La actividad de gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de entidades no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/11/1997

EMILIO NAJERA, DIRECTOR DEL HOTEL TRITON DE BENALMADENA QUE SUSTITUYE A ELOY DURAN, HA INFORMADO QUE ESTE HOTEL PERMANECERA CERRADO CINCO MESES PARA REALIZAR OBRAS DE REMODELACION Y AMPLIACION EN LAS QUE INVERTIRA 700 MM. DE PTA





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.