Imagen empresa

Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias

Organismo autonomo dedicado a la gestion de programas de alojamiento y estancias para personas mayores del principado de asturias.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias

CIF

Q8350062I

Forma jurídica

Otros organismos públicos

Sector

Administración

Fecha de constitución

5-4-1991

Fecha último cambio

25-2-2024

Objeto social

Organismo autonomo dedicado a la gestion de programas de alojamiento y estancias para personas mayores del principado de asturias.

Actividad

administración local y organismos locales de administración

Actividad CNAE

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Sobre Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias

La empresa Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias acumula 33 años de antigüedad. Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias está emplazada en Calle Arzobispo Guisasola, 14, Oviedo, Asturias. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias es Q.

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle arzobispo guisasola, 14, oviedo, 33009, asturiasComo llegar
Icono

Teléfono

985212611

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Administración

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias

Últimas noticias de Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias
21/06/2022La Voz de Asturias

CCOO ha exigido este martes al organismo autónomo ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES DE ASTURIAS (ERA) la reactivación inmediata del servicio de transporte de personas usuarias de los centros de día y la adjudicación de la licitación pendiente. La organización sindical ha señalado que la mayoría de estos centros, a pesar de haber reanudado su actividad, no tienen activado el servicio de transporte puesto que aún no se han adjudicado los lotes que salieron a licitación el pasado mes de enero, a pesar de haber sido resuelta y resultando la empresa TRANSPORTES ADAPTADOS la adjudicataria de la mayoría de las rutas.

Leer más

26/04/2022La Nueva España

La nueva residencia de mayores de Lugones, dependiente del organismo autónomo ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (ERA) acoge ya a una decena de usuarios y cuenta con una plantilla de treinta trabajadores en estos momentos. El equipamiento ha supuesto una inversión de 7,3 millones. Actualmente, el ERA tiene 27 centros y administra directamente 3.212 plazas, a las que se suman otras 328 de gestión indirecta, 2.110 concertadas y 225 apartamentos. En el área IV de Servicios Sociales, con cabecera en Oviedo y a la que pertenece el concejo de Siero, el ERA gestiona directamente 1.247 plazas geriátricas, entre residenciales y centros de día.

Leer más

16/06/2019El Comercio

ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES DE ASTURIAS (ERA), la empresa del Principado que gestiona los geriátricos y centros de mayores públicos, mantiene su política de poner personal propio solo en la dirección y en la atención directa de los usuarios. Todo lo que se consideran servicios auxiliares es externalizado y ahora toca renovar los contratos de portería, control de accesos, limpieza de jardines y primera intervención en once centros polivalentes, residencias y oficinas. En total ofrece hasta 3,1 millones (IVA excluido) por asumir una función que hasta mediados de mayo desempeñaban empresas que o no han aceptado la renovación del ERA, o ha sido la propia institución la que no ha renovado.

Leer más

15/02/2018La Nueva España

ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (ERA), organismo perteneciente al Principado de Asturias, ha asegurado que el comedor de válidos de la Residencia Mixta de ancianos de Pumarín comenzará a utilizarse una vez que acaben los trabajos, se reciban las obras y la instalación esté en perfecto estado para su uso. La reforma del comedor forma parte de la obra adjudicada a PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIONES para la reforma de la cocina, el comedor y otros espacios del geriátrico.

Leer más

15/08/2017La Nueva España

El Principado destinará 879.000 euros a remodelar la cocina de la Residencia Mixta de Gijón, con un plazo de ejecución de las obras de 13 semanas. La actuación, cuya licitación sacará en los próximos días el organismo autónomo de ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS (ERA), incluye una reordenación de los espacios que permitirá ampliar la superficie destinada cocina y almacenaje, además de optimizar las entradas y salidas en las instalaciones, evitando puntos de cruce. Según los plazos previstos para las obras, la reforma podría estar completada para cuando, a principios del año próximo, el centro gijonés acoja la primera unidad de convalecencia del Principado.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SOCIEDAD REGIONAL DE RECAUDACION DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS SA

LABORES RECAUDATORIAS QUE LE ENCOMIENDE EL PRINCIPADO DE ASTURIAS. PREPARACION DE ESCRITOS, LIQUIDACIONES E INFORMES EN MATERIA TRIBUTARIA Y RECAUDATORIA. REALIZACION DE INFORMES Y ESTUDIOS EN MATERIA TRIBUTARIA Y RECAUD
ASTURIAS
Imagen empresa

ESTABLECIMIENTOS RESIDENCIALES PARA ANCIANOS DE ASTURIAS

ORGANISMO AUTONOMO DEDICADO A LA GESTION DE PROGRAMAS DE ALOJAMIENTO Y ESTANCIAS PARA PERSONAS MAYORES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS.
ASTURIAS

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias?

¿Cuál es el número de teléfono de Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias?

¿Dónde está el domicilio Social de Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias?

¿A qué sector pertenece Establecimientos Residenciales Para Ancianos De Asturias?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver