Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)
Explotacion comercial de estaciones de servicio de combustibles o gasolineras con todos sus servicios anejos.
Información general
Razón social
Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)CIF
B42005611Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
12-4-1982Objeto social
Explotacion comercial de estaciones de servicio de combustibles o gasolineras con todos sus servicios anejos.Actividad
Activ. Anexas transporte terrestreActividad CNAE
5221 - Actividades auxiliares del transporte terrestreEstado de la empresa
ExtinciónSobre Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)
La sociedad declara que su actividad es explotación comercial de estaciones de servicio de combustibles o gasolineras con todos sus servicios anejos. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 5221 - 'Actividades anexas al transporte terrestre'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>En el último año el número de empleados ha permanecido igual y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 975380....<br/><br/>La sociedad <b>Estación de Servicio Castillo S.L (extinguida)</b>, CIF B42005611, tiene su domicilio social establecido en Carretera Guadalajara Taf núm. S/N, (42120), en el municipio de Gomara, en Soria, Castilla-león.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 6.394 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 7.297 millones de euros y en 2010 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. En relación con la información de la provincia de Soria, en la base de datos de INFORMA aparecen 9 empresas, con ventas en 2010 de hasta 3 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 6. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
1 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)¿Es su empresa?
Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
ESTACION DE SERVICIO CASTILLO SL (EXTINGUIDA)
EXPLOTACION COMERCIAL DE ESTACIONES DE SERVICIO DE COMBUSTIBLES O GASOLINERAS CON TODOS SUS SERVICIOS ANEJOS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)?
Es 975380...
¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)?
Se encuentra en Carretera Guadalajara taf, S/N, Gomara , 42120 , Soria.
¿A qué sector pertenece Estacion De Servicio Castillo Sl (extinguida)?
Pertenece al sector Transportes.
