Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.
El comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes
Información general
Razón social
Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.CIF
B10647980Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
6-5-2022Fecha último cambio
11-10-2026Objeto social
El comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantesActividad
Comercio al por menor carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
VivaSobre Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.
La empresa informa que su actividad es el comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantes. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4730 - 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Estación de Servicio A Merteira Sociedad Limitada</b>, CIF B10647980, tiene domicilio fiscal en Carretera Castadon-san Miguel Do Campo Km 35, (32710), en el municipio de O Pereiro De Aguiar, en Ourense, Galicia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.597 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 28.449 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. Teniendo en cuenta la información sobre Ourense, en la base de datos INFORMA constan 110 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 225 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 5. La antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.Empresas similares
TAMALLANCOS AREA DE SERVICIO SL
Gestión de estación de servicio, boxes de lavado, servicio de tienda y cafetería-restaurante.ESTACION DE SERVICIO A MERTEIRA SOCIEDAD LIMITADA.
El comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos y aceites y grasas lubricantesE. S. PONTEBARXAS SOCIEDAD LIMITADA.
a) Comercio al por menor de carburantes para el surtido de vehículos, aceites y grasas lubricantes. b) Lavado de vehículos. c) La comercialización de recambios y herramientas para vehículos. d) Comercio al por menor de gases combustibles. e) Comercio al por menor de prensa, revistas y productos de aESTACION DE SERVICIO ATENEO SL
Comercio al por menor de combustible para la automoción en estación de servicio y distribución de gasóleo a domicilio.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Carretera Castadon-san Miguel do Campo, o Pereiro de Aguiar , 32710 , Orense.
¿A qué sector pertenece Estacion De Servicio A Merteira Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
