Estacion De Servicio Las Quemadas Sl
Explotación de estación de servicio.
Información general
Razón social
Estacion De Servicio Las Quemadas SlCIF
B14855407Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-1-2009Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
Explotación de estación de servicio.Actividad
Comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantesActividad CNAE
4730 - Comercio al por menor de combustible para la automociónEstado de la empresa
VivaSobre Estacion De Servicio Las Quemadas Sl
La compañía declara que su actividad es explotación de estación de servicio. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados', cuyo Código es 4730. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 33% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: la compañía ha escalado 62 puestos en el ranking sectorial, pasando del 1.219 al 1.157. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Martin de La Orden S.L</b> y <b>Indogo Sociedad Limitada</b>; en cambio, algunas de las empresas que la siguen en la clasificación del sector son <b>Estacio de Serveis Balenya S.L</b> y <b>Estación de Servicios Aldealengua S.L</b>. En el ranking nacional, ha retrocedido 2.700 puestos, pasando de la posición 58.937 a 61.637. En 2025, destacan <b>Agad Barcelona S.A</b> y <b>Casor 2 S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Hernandez Rivera S.L</b> y <b>Skybox Iberia S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 39 puestos en el ranking provincial pasando del 662 al 701.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 957684... y su email es <a href='mailto:eslalancha@hotmail.com'>eslalancha@hotmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Estación de Servicio Las Quemadas S.L</b>, con número de identificación fiscal B14855407, se encuentra en Calle Finlandia núm. 62, (14014), en el municipio de Córdoba, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 9.597 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 27.913 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Córdoba, en la base de datos de INFORMA aparecen 208 empresas, con ventas en el año 2025 de 387 millones de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 5.<br/><br/>En conclusión, <b>Estación de Servicio Las Quemadas S.L</b> está especializada en explotación de estación de servicio. En el ranking de su sector, es decir Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, ha experimentado una subida, aunque en el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Las Quemadas SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 1,5 y 3 millones €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
4 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl¿Es su empresa?
Estacion De Servicio Las Quemadas Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Estacion De Servicio Las Quemadas Sl ocupa la posición 61.637 en el Ranking de Empresas Nacional, la 701 en el ranking de empresas de CORDOBA, y el lugar 1.157 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de combustible para la automoción".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en CÓRDOBA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
ESTACION DE SERVICIO CUEVAS DE ALTAZAR SL.
ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio de combustibles, carburantes, lubricantes y cualesquiera otros similares destinados la automoción, industria, hogar, comercio y empresa en general y más amplia acepción. - CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL: 47.30 - Comercio al por menor de combustible para la automoción eAL-ANDALUS COMBUSTIBLES GESTION E INVERSIONES SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad principal: comercio al por menor de combustible CNAE 4730. Otras actividades:Fabricación de biocombustibles CNAE 2059. Explotación y construcción de almacenes para hidrocarburos CNAE 5210. Venta al por menor de hidrocarburos y su distribución CNAE 4730. Industria textil CNAE 13...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Estacion De Servicio Las Quemadas Sl?
Tiene un total de 4 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl?
Es 957684...
¿Dónde está el domicilio Social de Estacion De Servicio Las Quemadas Sl?
Se encuentra en Calle Finlandia, 62, Cordoba , 14014 , Cordoba.
¿A qué sector pertenece Estacion De Servicio Las Quemadas Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Estacion De Servicio Las Quemadas Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 61.637.
