Estar Asalvo S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Estar Asalvo S.l. en Alcala de Guadaira SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Estar Asalvo S.l.
Empresite, empresas de España

Estar Asalvo S.l. - Alcalá de Guadaira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Estar Asalvo S.l.

Localización Geográfica de Estar Asalvo S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Estar Asalvo S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Estar Asalvo S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Estar Asalvo S.l.


Información sobre Estar Asalvo S.l.


    La empresa Estar Asalvo S.l. cuenta con 18 años de experiencia. Estar Asalvo S.l. ubicada en Lugar Poligono Hacienda Dolores (cl 2), S/N, ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. El modelo de sociedad de Estar Asalvo S.l. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Estar Asalvo S.l. tiene 2 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Estar Asalvo S.l.: http://www.asalvo.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Estar Asalvo S.l.

Otros usuarios buscaron

SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
CARMONA SEVILLA, SEVILLA
VISO ALCOR SEVILLA, SEVILLA
LEBRIJA SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Estar asalvo s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Estar Asalvo S.l. ocupa la posición 14.433 en el Ranking de Empresas Nacional, la 357 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 73 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Estar Asalvo S.l.

ESTAR ASALVO S.L. en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CALLE MAIRENA, 22 1º A, 41500, SEVILLA
ESTAR ASALVO S.L. en ALCALA DE GUADAIRA
Dirección: CALLE UNO (POLIGONO FRIDEX), 1, 41500, SEVILLA

Últimas Noticias de Estar Asalvo S.l.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/10/2017

La cuarta edición de los Premios Andalucía Excelente reconoció la trayectoria de profesionales, empresas e instituciones del sur de España. Entre los galardonados se encuentra ASALVO en la categoría Internacionalización. La firma, una de las principales del sector puericultor en España, se trasladará en enero a una nueva sede con más de 20.000 metros cuadrados desde donde darán servicio a todo el área nacional y se gestionarán las exportaciones. Los fundadores de la empresa, Ana Toscano y Jesús La Casa, prevén duplicar la facturación en el exterior hasta obtener al menos el 50% de sus ingresos en 2020. ASALVO ha entrado en 2017 en el mercado chino.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/12/2015

ASALVO ya vende sus productos en 52 países, lo que representa el 18% de su facturación total, que este ejercicio subirá hasta los 8 millones de euros, un 14% más que en 2014. De aquí a cinco años, los planes de ASALVO pasan por que la mitad de sus ingresos provengan de otros países, es decir, que la aportación foránea sea tres veces mayor a la actual (18%). Precisamente, en 2020 la firma sevillana prevé haber duplicado su facturación hasta colocarla en 16 millones de euros, siendo el asiático y el estadounidense los mercados exteriores que pueden jugar un papel crucial de cara al futuro. Así, cuando obtenga el permiso chino para vender allí creará una sociedad con un socio local al 50%.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/01/2009

LA CIA. DE ALCALA DE GUADAIRA ESTAR ASALVO, CON 11 EMPLEADOS, FACTURO EN 2008 UN TOTAL DE 2 MM DE EUROS, DE LOS CUALES LA EXPORTACION REPRESENTO UN 15%. LA CIA. EXPORTA SUS PRODUCTOS A LOS MERCADOS MEXICANOS, CHILENO Y MARROQUI Y SU OBJETIVO ES ENTRAR EN BRASIL Y ARGENTINA.

DIARIO DE SEVILLA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/09/2003

ESTA SDAD. TIENE EN TRAMITACION 3 PATENTES DE PRODUCTOS NUEVOS EN EL MERCADO UN TERMOMETRO A DISTANCIA, UN DISPOSITIVO DE AVISO AL CUIDADOR DE NIÑOS, Y UN CHUPETE. LA FIRMA, QUE ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO HA REGISTRADO UNA FACTURACION DE 180.300 EUROS, VENDE EN LA ACTUALIDAD EN MAS DE 500 ESTABLECIMIENTOS DE FARMACIA, TIENDAS DE PUERICULTURA Y GUARDERIAS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.