Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa

Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa - Zamora

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa

Localización Geográfica de Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa?

Obtener ruta

    Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa cuenta con 39 años de actividad. Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa se halla en Calle Doctor Fleming, 15, ZAMORA, ZAMORA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1061 - Fabricación de productos de molinería. Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa

Otros usuarios buscaron

ALCANICES ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
PERDIGON ZAMORA, ZAMORA
VILLANUEVA CAMPO ZAMORA, ZAMORA
SANTOVENIA ZAMORA, ZAMORA
ALMEIDA SAYAGO ZAMORA, ZAMORA
BENAVENTE ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
CERECINOS CAMPOS ZAMORA, ZAMORA

Últimas Noticias de Esteban Fernandez Ramos E Hijos Sa

LA OPINIÓN DE ZAMORA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/05/2015

La fábrica de harinas Los Pisones. Esteban Fernández Ramos, un edificio situado en la calle doctor Fleming, ha cerrado sus puertas, después de medio siglo de actividad. Con él se cierra la única industria harinera que aún operaba en pleno casco urbano de la ciudad. La empresa ESTEBAN FERNÁNDEZ RAMOS E HIJOS regenta la fábrica Los Pisones. Fuentes del sector indicaron que la idea de la empresa es abrir una fábrica más moderna en el polígono de Coreses, adaptada a las últimas tecnologías, si bien su responsable, Esteban Fernández, sólo confirmó el cierre de las actuales instalaciones pero no los proyectos futuros.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 29/03/2010

LA FABRICA ZAMORANA DE HARINAS LOS PISONES DESARROLLA UNA LINEA DE HARINAS A BASE DE LEGUMBRES QUE PREVIENEN LA DIABETES Y LA OBESIDAD. CON EL OBJETIVO DE TERMINAR CON LA CRUZ DE LAS LEGUMINOSAS, LOS PISONES, CIA. QUE FACTURA ENTORNO A 3 MM. DE EUROS AL AÑO Y EMPLEA A 13 PERSONAS, SE EMBARCO DE LA MANO DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID EN SU CAMPUS DE PALENCIA Y DE LA FUNDACION CARTIF EN UN PROYECTO DE I+D+I FINANCIADO POR EL CDTI, QUE SE ENCUENTRA EN LA ULTIMA FASE DEL PROCESO INICIADO HACE DOS AÑOS.

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/07/2006

ESTA SDAD., FABRICANTE DE 40 REFERENCIAS DISTINTAS DE HARINA, OBTUVO UNA FACTURACION DE 3 MM. DE EUROS DURANTE 2005. HARINERA LOS PISONES, CON UNA PLANTILLA DE 13 PERSONAS, VENDE SUS PRODUCTOS AL PEQUEÑO NEGOCIO DE PANADERIAS, REPOSTERIA ARTESANA Y GRANDES PANIFICADORAS Y EMPRESAS GALLETERAS. EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, LA FIRMA HA DESARROLLADO UNA APUESTA EN FIRMA POR LA INVERSION EN I+D CON UNA INVERSION QUE RONDA LOS 600.000 EUROS DESTINADOS EN SU MAYOR PARTE A LA MODERNIZACION Y AUTOMATIZACION DE PROCESOS DE LA HARINA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.