Euroespes Biotecnologia, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Euroespes Biotecnologia, Sa en Bergondo LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euroespes Biotecnologia, Sa
Empresite, empresas de España

Euroespes Biotecnologia, Sa - Bergondo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Euroespes Biotecnologia, Sa

Localización Geográfica de Euroespes Biotecnologia, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Euroespes Biotecnologia, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euroespes Biotecnologia, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euroespes Biotecnologia, Sa


Información sobre Euroespes Biotecnologia, Sa


    Euroespes Biotecnologia, Sa cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Euroespes Biotecnologia, Sa está localizada en Calle Parroquia de Guisamo - pg ind Bergondo, - PARC. A6 - NAVE F. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2120 - Fabricación de especialidades farmacéuticas. Euroespes Biotecnologia, Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.ebiotec.com.


Información de su página web

  • Web: www.ebiotec.com/
  • Titulo: Ebiotec - Biotecnología, nutracéutica y liofilización.
  • Cabecera: Ebiotec es una empresa del Grupo EuroEspes, que bajo la Presidencia del Dr. Ramón Cacabelos, se dedica a la investigación y desarrollo de bioproductos para la salud.
  • Descripción: Ebiotec (Euroespes Biotecnología), es una empresa presidida por el Dr. Ramón Cacabelos, dedicada a la investigación y desarrollo de bioproductos para la salud.
  • Email: info@ebiotec.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Euroespes Biotecnologia, Sa

Otros usuarios buscaron

TEO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
TEO CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

ranking

Consulte la evolución de Euroespes biotecnologia, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Euroespes Biotecnologia, Sa ocupa la posición 167.894 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.619 en el ranking de empresas de LA CORUÑA, y el lugar 150 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de especialidades farmacéuticas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Euroespes Biotecnologia, Sa

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2019

El consejo de EUROESPES propondrá a la junta de accionistas del 21/6/19 una ampliación de capital con cargo a aportaciones no dinerarias de 678.651 euros y la emisión de 1.129.182 nuevas acciones. La operación forma parte del acuerdo de inversión suscrito entre la familia Cacabelos y Moira Capital en noviembre pasado, que contempla la aportación por parte de Ramón Cacabelos y de su familia de determinados derechos de propiedad intelectual e industrial y las acciones en la filial EBIOTECH.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/11/2017

EUROESPES logró, atendiendo sus cuentas individuales, aumentar un 112% sus ganancias, hasta los 71.621 euros en el primer semestre del año. Su cifra de negocio se situó en los 1,18 millones, un 7% más favorecida por el aumento de la prestación de servicios. Su ebitda, resultado bruto de explotación, sin embargo logró repuntar un 22% pese al ligero crecimiento de los aprovisionamientos y los gastos de personal. Estos resultados mejoran en las cuentas consolidadas del grupo EUROESPES (formado por EUROESPES, EUROESPES BIOTECNOLOGÍA y EUROESPES PUBLISING) que presentó por primera vez resultados semestrales. Su beneficio alcanza los 113.647 euros y sus ventas ascienden a 1,58 millones de euros.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/10/2017

La Oficina de Patentes de Estados Unidos acaba de aprobar la vacuna contra la enfermedad de alzheimer desarrollada por el equipo de científicos que dirige el doctor Ramón Cacabelos en el Centro de Investigación Biomédica EuroEspes y en EUROESPES BIOTECNOLOGÍA, la filial industrial del Grupo EUROESPES. Denominada EB101, se trata de la primera vacuna española aprobada por la Oficina de Patentes de Estados Unidos para la prevención y tratamiento de la enfermedad de alzheimer.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/05/2017

EUROESPES incrementó un 25,3% sus ganancias, hasta los 259.853 euros durante 2016. Por el contrario, su cifra de negocios descendió un 1,26% (2,45 millones de euros). Asimismo, la biomédica ha reforzado su resultado de explotación un 6,3%, sobre todo al reducir un 3,9% los aprovisionamientos e incrementar en un 59% los trabajos para su activo. Mientras, el fondo de maniobra continúa en negativo por 523.000 euros y por ello contempla una ampliación de capital en este año. Además, la cotizada ha presentado por primera vez las cuentas consolidadas, con EUROESPES BIOTECNOLOGÍA y EUROESPES PUBLISHING. Así, la cifra de negocio es de 2,55 millones y su beneficio asciende a 358.252 euros.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/11/2015

El crecimiento de las filiales mejora los resultados de EUROESPES. Así, la filial EBIOTEC, con un patrimonio neto de 2,5 millones de euros, ha visto como sus ingresos crecieron en el primer semestre un 23% con respecto al año anterior, hasta situarse en los 413.000 euros. En el mismo período, la empresa ha reducido gastos un 15%, lo que le ha permitido mejorar en 132.000 euros su beneficio neto (+144%) y abandonar los números rojos. Y los ingresos de EUROESPES PUBLISHING pasaron de los 27.000 euros de 2014 a los 67.000 de 2015. Los gastos se redujeron considerablemente (-42%) y volvió a cifras positivas. Los resultados agregados del grupo, sumando los de la matriz, confirman la tendencia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.