Euromed Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Euromed Sa en Mollet del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euromed Sa
Empresite, empresas de España

Euromed Sa - Mollet del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Euromed Sa

Localización Geográfica de Euromed Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Euromed Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euromed Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euromed Sa


Información sobre Euromed Sa


    La empresa Euromed Sa acumula 50 años de antigüedad. Euromed Sa está emplazada en Calle rec de dalt (pg can Magarola), 21 - 23,, MOLLET DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 2110 - Fabricación de productos farmacéuticos de base. La empresa Euromed Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.euromed.es para encontrar más información sobre la empresa Euromed Sa.


Información de su página web

  • Web: www.euromed.es/
  • Titulo: Euromed || Standardised Herbal Extracts and Natural Active Principles
Acceda a toda la información de Euromed Sa

Otros usuarios buscaron

PRATS LLUCANES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Euromed sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Euromed Sa ocupa la posición 3.142 en el Ranking de Empresas Nacional, la 498 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 16 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos farmacéuticos de base".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Euromed Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/12/2019

BBVA y la farmacéutica catalana EUROMED han cerrado la primera operación de reverse factoring sostenible en España, también conocida como confirming. Se trata de un producto específico del mercado español que consiste en la gestión de los pagos y descuentos en las facturas, que convierte a EUROMED en la primera firma en España que podrá ofrecer condiciones más favorables a los proveedores con un mejor rendimiento en sostenibilidad. Con esta operación, EUROMED contribuye a la consecución del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 12: producción y consumo responsables.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/11/2018

El fondo The Riverside Company ha alcanzado un acuerdo para vender EUROMED BOTANICALS a Dermapharm Holding. Concretamente, la farmacéutica alemana se ha impuesto en la puja que Riverside abrió la pasada primavera para desprenderse de una empresa que adquirió hace menos de tres años y por la que pedía entonces unos 200 millones de euros. El precio final podría haber sido sensiblemente superior, con las consiguientes plusvalías. Según algunas fuentes, Riverside habría obtenido con la venta un múltiplo de 4,3 veces la inversión realizada en su día, unos 80 millones (incluyendo deuda) y una tasa interna de retorno del 60%. La venta está sujeta a la aprobación de las autoridades de Competencia.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/11/2018

El fondo estadounidense Riverside recibirá a partir del 12/11/18 las primeras ofertas vinculantes por la farmacéutica EUROMED. Entre los interesados por formalizar una puja se sitúan una media docena de grandes fondos internacionales, entre los que destacan CVC, KKR, Bridgepoint, EQT y Ardian. Las valoraciones parten de los 200 millones. Según las cuentas de 2017, EUROMED obtuvo un ebitda de 11,46 millones de euros, con unos ingresos de 57,1 millones y unas ganancias de 7,63 millones. Por su parte, la deuda financiera asciende a cerca de 8 millones.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/09/2018

La venta de la farmacéutica catalana EUROMED se perfila como uno de los procesos más competidos del segundo semestre del año. Según han explicado fuentes conocedoras del proceso, más de 30 firmas han presentado carta de intención a la espera de que las ofertas no vinculantes lleguen el próximo mes de octubre. Entre los interesados destacan los grandes fondos de capital privado internacionales como Bridgepoint, Ardian, KKR, CVC y EQT entre otros. En un primer momento, la operación se valoró en una horquilla de precios de entre 150 y 200 millones de euros, pero dada la alta competitividad, la buena evolución del activo y su potencial de crecimiento, la cifra podría superarse.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/04/2018

El fondo The Riverside Company ha contratado al banco de inversión ROTHSCHILD como asesor en el proceso de venta de la única empresa participada que tiene en España, EUROMED. Por ello, ROTHSCHILD ya se encuentra inmersa en las tareas de análisis y en la elaboración del cuaderno de venta, que pronto empezará a distribuir entre los candidatos interesados en presentar ofertas de compra. Se prevé que la transacción despierte un fuerte interés. Así, entre los potenciales compradores habrá inversores industriales y fondos de capital riesgo, aseguran en el mercado, donde además se calcula que la valoración de la empresa se situará entre 150 a 200 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.