Europe Metal Lux Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto la actividad de importación, exportación e intermediación de comercio de materias primas y metales preciosos
Información general
Razón social
Europe Metal Lux Sociedad Limitada.CIF
B42995647Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
9-3-2021Fecha último cambio
1-11-2026Objeto social
La sociedad tiene por objeto la actividad de importación, exportación e intermediación de comercio de materias primas y metales preciososActividad
Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metalesActividad CNAE
4612 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de combustibles, minerales, metales y productos químicos industrialesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Europe Metal Lux Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto la actividad de importación, exportación e intermediación de comercio de materias primas y metales preciosos. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4612 con código 'Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales'. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>La empresa española <b>Europe Metal Lux Sociedad Limitada</b>, con CIF B42995647, se encuentra en Rambla Nova núm. 108 Piso 7 1, (43001), Tarragona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.162 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 7.503 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 3 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Tarragona, en la base de datos INFORMA constan 35 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 10 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados es de 5. La media de antigüedad desde la constitución es de 15 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Europe Metal Lux Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Europe Metal Lux Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Europe Metal Lux Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
Importa y ExportaVer el informe ampliado de Europe Metal Lux Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Europe Metal Lux Sociedad Limitada.Empresas similares
VERGE APLICACIONS DE PINTURA SL
LA ACTIVIDAD INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE COMBUSTIBLES, MINERALES, METALES Y PRODUCTOS QUIMICOS INDUSTRIALES.EUROPE METAL LUX SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la actividad de importación, exportación e intermediación de comercio de materias primas y metales preciososCOMERCIAL DE FILTRES I LUBRICANTS SL
Comercio mayor de repuestos (aceites, lubricantes y filtros) para automóviles y vehículos industrialesAGEPLAST SYSTEM, SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de artículos plásticos, subproductos y residuos. Comercio al mayor de artículos plásticos, subproducos , residuos, chatarra y productos de desechoJOAN MAS MIQUEL SOCIEDAD LIMITADA.
COMERCIO AL POR MENOR DE CARBURANTES PARA EL SURTIDO DE TODA CLASE DE VEHICULOS Y MAQUINARIA, ACEITES Y GRASAS LUBRIFICANTES PARA LOS MISMOS, LAVADO, ENGRASE Y EN GENERAL CUALESQUIERA ACTIVIDADES PROPIAS DE SERVICIOS ESTSOLUCIONES INDUSTRIALES TGN SOCIEDAD LIMITADA.
La comercialización, importacion, exportaicon y representacion de productos y servicios industrialesPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Europe Metal Lux Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Europe Metal Lux Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Rambla nova, 108 - PISO 7 1, Tarragona , 43001 , Tarragona.
¿A qué sector pertenece Europe Metal Lux Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
