Europlastic Inyeccion Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Europlastic Inyeccion Sl en Camponaraya LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Europlastic Inyeccion Sl
Empresite, empresas de España

Europlastic Inyeccion Sl - Camponaraya

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Europlastic Inyeccion Sl

Localización Geográfica de Europlastic Inyeccion Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Europlastic Inyeccion Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Europlastic Inyeccion Sl. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Europlastic Inyeccion Sl


Información sobre Europlastic Inyeccion Sl


    La empresa Europlastic Inyeccion Sl cuenta con 18 años de experiencia. Europlastic Inyeccion Sl ubicada en Calle real (la Valgoma), 3, CAMPONARAYA, LEON. Su actividad CNAE se fine como 2229 - Fabricación de otros productos de plástico. El modelo de sociedad de Europlastic Inyeccion Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Europlastic Inyeccion Sl: http://www.jopemape.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Europlastic Inyeccion Sl

Otros usuarios buscaron

VILLAQUILAMBRE LEON, LEON
VILLADECANES LEON, LEON

ranking

Consulte la evolución de Europlastic inyeccion sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Europlastic Inyeccion Sl ocupa la posición 77.123 en el Ranking de Empresas Nacional, la 466 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 477 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de otros productos de plástico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Europlastic Inyeccion Sl

OTROS PRENSA - SUBVENCIONES
  • Publicada el 03/07/2018

La Junta confirma el pago de subvenciones a los 4 primeros proyectos aprobados por Asodebi, dos de ellos privados y los otros dos, municipales. En el ámbito empresarial, e trata de CASTAÑAS QUINTELO, que amplía su almacén y fábrica transformadora de Vega de Valcárce, y de EUROPLASTIC, para la ampliación de la factoría de inyección de plásticos del polígono de La Rozada. La primera recibirá 220.000 euros cuando justifique su inversión de 743.000 y la segunda recibirá 208.000 euros sobre una inversión de 693.000. Entre los dos generarán siete nuevos empleos y garantizan el mantenimiento de 25 puestos de trabajo.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/12/2016

El registro del Grupo de Acción Local de la comarca del Bierzo ha comenzado a recibir los primeros proyectos de que aspiran a los fondos habilitados por la Junta de Castilla y León hasta el año 2020. Dentro de estos, la que mayor volumen de inversión plantea, hasta este momento, es la presentada por la empresa EUROPLASTIC, dedicada a la fabricación de piezas con inyección de plástico. La empresa ha planteado una importante modernización de sus instalaciones —y más concretamente de la base tecnológica aplicada al proceso de fabricación de componentes de plástico— cuantificada en 1,2 millones de euros. Este proyecto podrá acceder a una línea de financiación que rondará el 30%.

DIARIO DE LEÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 07/04/2015

La empresa berciana EUROPLASTIC INYECCIÓN, con sede en Parandones, participa en la feria industrial de Hannover (Alemania), que se desarrollará en este mes. En concreto, EUROPLASTIC INYECCIÓN, que participa en el apartado de piezas técnicas de plástico para inyección, califica esta acción como ejemplo de su apuesta por el mercado internacional, con presencia en Suiza, Francia, Alemania, Bélgica, Italia o Portugal.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.