Eurosemillas, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Eurosemillas, Sa en Cordoba CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Eurosemillas, Sa
Empresite, empresas de España

Eurosemillas, Sa - Córdoba

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Eurosemillas, Sa

Localización Geográfica de Eurosemillas, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Eurosemillas, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Eurosemillas, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Eurosemillas, Sa


Información sobre Eurosemillas, Sa


    La empresa Eurosemillas, Sa cuenta con 52 años de experiencia. Eurosemillas, Sa ubicada en Paseo de la Victoria, 31 - 1º A, CORDOBA, CORDOBA. Su actividad CNAE se fine como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. El modelo de sociedad de Eurosemillas, Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Eurosemillas, Sa tiene 4 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Eurosemillas, Sa: http://www.eurosemillas.com.


Información de su página web

  • Web: www.eurosemillas.com/
  • Titulo: Inicio - Eurosemillas - Lo que pide la tierra
  • Cabecera: Eurosemillas, más de 45 años innovando
  • Email: eurosemillas@eurosemillas.com
Acceda a toda la información de Eurosemillas, Sa

Otros usuarios buscaron

POSADAS CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA
CASTRO RIO CORDOBA, CORDOBA
PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
FUENTE PALMERA CORDOBA, CORDOBA
CORDOBA, CORDOBA

Sucursales de Eurosemillas, Sa

EUROSEMILLAS, SA en ECIJA
Dirección: CARRETERA HERRERA, , 41400, SEVILLA
EUROSEMILLAS, SA en MADRID
Dirección: CALLE LAGASCA, 27, 28001, MADRID
EUROSEMILLAS, SA en LOS ROSALES
Dirección: CARRETERA SEVILLA-LORA RIO, 25, 41330, SEVILLA
EUROSEMILLAS, SA en ALMODOVAR DEL RIO
Dirección: CARRETERA DEL PUENTE, S/N, 14720, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Eurosemillas, Sa

LAS PROVINCIAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/06/2020

La firma española EUROSEMILLAS ha firmado un convenio con la Universidad de California para desarrollar y explotar una nueva y revolucionaria generación de aguacates, con 4 variedades que mejoran y amplían la oferta actual y 5 patrones que permitirán el cultivo en más zonas. Están patentadas y exigen el pago de royalties.

EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/02/2020

EUROSEMILLAS cuenta actualmente con licencias para el cultivo de 1.200 millones de plantas en casi 40 países y con sede en otros 34 de cuatro continentes. Todo su capital está en manos españolas. Anualmente, la compañía destina a innovación e investigación entre cinco y siete millones de euros. El grupo cuenta con 14 sociedades en el mundo, de las que 15 se hallan en Europa, 10 en América, 9 en África y 3 en Asia. Los niveles de facturación del grupo han evolucionado de 100 millones de euros de media a solo 50 millones en los últimos años, sin embargo, los beneficios han aumentado hasta superar los 20 millones de euros y los fondos propios han pasado de 35 a 115 millones de euros.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/04/2016

EUROSEMILLAS, la empresa que explota los derechos de la mandarina tardía Tango en casi todo el planeta salvo en EEUU, ha recibido la confirmación de la protección concedida por las autoridades sudafricanas. Se trata de la segunda potencia exportadora de cítricos en fresco del mundo tras España. Los test realizados por los científicos ratifican la misma descripción varietal que ya había determinado primero la Universidad de California Riverside y el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA), esto es, que se trata de una mandarina tardía sin semillas cuyo polen es también estéril a la hora de fecundar los frutos de otras plantaciones vecinas.

EXPANSIÓN - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 22/10/2015

La séptima edición de la feria Fruit Attraction acogerá la participación de 1.000 empresas de 25 países. Entre las compañías españolas que acudirán a esta edición figura EUROSEMILLAS, que acudirá con su marca ecofriendly y sin semillas Tango Fruit. La mandarina Tango ya es un referente en las principales zonas productivas de Sudamérica. EUROSEMILLAS ha plantado 160 hectáreas en su explotación de Sevilla.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/04/2015

EUROSEMILLAS se ha convertido en una de las principales firmas en innovación vegetal de la mano de la Universidad de California. La internacionalización ha sido clave para el crecimiento de la sociedad, que cuenta en la actualidad con más de 200 trabajadores y facturó el pasado año unos 60 millones de euros. En la actualidad, está presente en medio centenar de países de Europa, Sudamérica, Asia y África. La importancia de la exportación es creciente en su cuenta de resultados alcanzando el 50% de las ventas de la firma cordobesa. EUROSEMILLAS dispone de más de 700.000 metros cuadrados de área fabril implantada en España, América, Asia y África.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.