Euvitro Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Euvitro Sl en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Euvitro Sl
Empresite, empresas de España

Euvitro Sl - Barcelona

(4 votos)

Reportar abuso

Euvitro Sl

  • Razón Social: Euvitro Sl
  • Teléfono: 934446303
  • Fax:
    Fax932754218


  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Calle Balmes, 236
    ,
    Barcelona
    ,
    08006
    ,
    barcelona
  • Email:
  • Web: https://www.eugin.es/
Acceda a toda la información de Euvitro Sl

Localización Geográfica de Euvitro Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Euvitro Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Euvitro Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Euvitro Sl


Información sobre Euvitro Sl


    Euvitro Sl cuenta con 22 años de funcionamiento. Euvitro Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Balmes, 236, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8622 - Actividades de medicina especializada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Euvitro Sl ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Euvitro Sl en el siguiente enlace: https://www.eugin.es/.


Información de su página web

  • Web: www.eugin.es/
  • Titulo: Clínica Eugin: tus clínicas de Reproducción Asistida y Fertilidad
  • Cabecera: Tu clínica de Reproducción Asistida en Barcelona y Madrid
  • Descripción: Solo en Eugin tienes tu prediagnóstico de reproducción asistida y un presupuesto sin compromiso. Online, sin cita previa. La clínica que eligen las europeas
  • Redes Sociales
    Facebook:
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Euvitro Sl

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Euvitro sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Euvitro Sl ocupa la posición 5.689 en el Ranking de Empresas Nacional, la 948 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de medicina especializada".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Euvitro Sl

EUVITRO SL en BARCELONA
Dirección: CALLE L'EQUADOR, 89, 08029, BARCELONA
EUVITRO SL en BARCELONA
Dirección: CALLE TRAVESSERA DE LES CORTS, 322, 08029, BARCELONA
EUVITRO SL en MADRID
Dirección: CALLE ALFONSO XII, 62 BAJO A, 28014, MADRID

Últimas Noticias de Euvitro Sl

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/01/2020

Fondos internacionales de private equity, entre los que destacan KKR, CINVEN y EQT, se interesan por las clínicas españolas EUGIN, que actualmente pertenecen al grupo hospitalario que cotiza en la Bolsa de Londres NMC Health. Este grupo se ha abierto a la posibilidad de oír ofertas, aunque aún no puede hablarse de la existencia de un proceso oficial de venta, según fuentes financieras. En esta etapa incipiente, el banco de inversión JPMorgan se está encargando de ordenar las propuestas de adquisición y las conversaciones entre las partes. De continuar adelante, el traspaso de EUGIN podría convertirse en una de las grandes transacciones del private equity en 2020 en España.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/12/2017

EUGIN, grupo especializado en reproducción asistida, se refuerza en Catalunya con la compra de FECUNMED. Concretamente, la compañía ha tomado un 80% del capital de la empresa. FECUNMED es una compañía fundada en el 2000 que alcanzó el ejercicio pasado una facturación de 2,3 millones de euros. Por su parte, EUGIN facturó el año pasado 59,7 millones, lo que supone un incremento del 46,7% respecto al año anterior. La cadena de clínicas de reproducción asistida tiene un patrimonio neto de 43 millones, frente a unas deudas a largo plazo de 48,9 millones: Mientras, las deudas a corto plazo se sitúan en 16,5 millones.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/03/2017

La Clínica EUGIN ha alcanzado en 2016 una facturación de 59 millones de euros y ha avanzado en su proyecto de internacionalización con la compra de cuatro centros de reproducción asistida en Brasil. EUGIN ha adquirido unos centros que operan en Sao Paulo bajo los nombres de Huntington Medicina Reproductiva y Centro de Reproduçao Humana Santa Joana y que emplean a 130 profesionales. La compañía, fundada en 1999, también desembarcó el pasado año en Dinamarca con la compra del 90% del Copenhagen Fertility Center. EUGIN está también presente en Italia con una clínica de reproducción asistida en Módena y, desde 2015, con un centro en Monza.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/08/2015

La CLÍNICA EUGIN, que ya está presente en Italia y Colombia, continuará con su expansión en un futuro cercano. La clínica se ha especializado en el público foráneo, y actualmente el 70% de sus clientes en Barcelona provienen de otras países, siendo sus principales mercados el italiano y el francés. Pero EUGIN no solo quiere crecer fuera, sino también en Catalunya. Tras adquirir el Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH) vinculado a la Clínica Corachán de Barcelona, la firma quiere reorientar su foco para atraer también a más pacientes locales. La compañía, que emplea a 280 trabajadores, facturó el año pasado 34 millones y espera alcanzar los 40 millones de euros.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 23/07/2015

El grupo EUGIN, especializado en reproducción asistida, ha abierto una clínica en Módena (Italia) y ha adquirido dos centros en Bogotá y en Barranquilla (Colombia). En el centro de Módena se han invertido 700.000 euros. Por su parte, la clínica de Bogotá abrió a finales del pasado año, mientras que la de Barranquilla se inauguró hace dos meses. La expansión internacional de la compañía catalana se produce unos meses después de que también se reforzara en Barcelona, donde adquirió el Centro de Infertilidad y Reproducción Humana (CIRH). EUGIN cerró 2014 con una facturación de 34 millones de euros y un total de 11.000 tratamientos de reproducción asistida realizados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.