Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida) en Aldaia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)
elEconomista.es

Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida) - Aldaia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)


Información sobre Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)


    La empresa Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida) cuenta con 29 años de experiencia en su sector. La empresa Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida) con domicilio en Camino Silla, S/N, ALDAIA, VALENCIA. Su principal actividad CNAE es 4312 - Preparación de terrenos. La empresa Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida) está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SERRA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
UTIEL VALENCIA, VALENCIA
MONSERRAT VALENCIA, VALENCIA
SUECA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Emosa Construcciones Y Obras Publicas Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 17/12/2011

EMOSA ha tenido que recurrir al proceso concursal ante el desplome de su actividad. El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado el concurso de acreedores de la empresa, que hace unos meses ya realizó un ERE que afectó a 40 trabajadores. Desde la empresa, que mantiene 90 trabajadores, aseguran que la intención es intentar asegurar su continuidad. Según el Registro Mercantil, el pasivo de EMOSA al cierre de 2010 se situaba en 35 millones de euros. Ese ejercicio había cerrado con unas ventas de 29,9 millones de euros, frente a los 41 millones del año anterior.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/10/2011

Los trabajadores de EMOSA, que prestan servicio en la Corta Gargallo Oeste de Estercuel, han decidido desconvocar la huelga indefinida prevista para el 25/10/11. Después de las negociaciones de las últimas semanas, la empresa se ha comprometido a abonar el salario de septiembre aportando justificante de pago.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 22/10/2011

Los 18 trabajadores de la Corta Gargallo de Estercuel, a los que EMOSA, debe dos nóminas, desconvocarán la huelga indefinida prevista para el día 25/10/11 si la firma hace efectivas las nóminas de septiembre. Por otra parte, EMOSA, empresa explotadora de Corta Gargallo, tiene abierto en Valencia un proceso de regulación de empleo que afecta a 50 empleados.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 07/10/2011

EXCAVACIONES MINERAS Y OBRAS (EMOSA) ha planteado un expediente de regulación de empleo (ERE) que supondría el despido de la totalidad de su plantilla, compuesta por 160 trabajadores, según el sindicato CCOO. La caída de la obra pública y los problemas de pagos de las administraciones públicas siguen pasando factura a las constructoras.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 03/12/2009

LA JUNTA GRAL. DE EXCAVACIONES MINERAS Y OBRAS SA HA ACORDADO EL CAMBIO DE SU DENOMINACION SOCIAL POR LA DE EMOSA CONSTRUCCIONES Y OBRAS PUBLICAS SA. ALDAIA, 3 DE DICIEMBRE DE 2009.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.