Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida) en Gador ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)
elEconomista.es

Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida) - Gádor

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)

Localización Geográfica de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)


    Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 11 años de funcionamiento. Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Calle juan Hernandez, 3 - PISO 2 2, GADOR, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6201 - Actividades de programación informática. Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
ORIA ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
CANTORIA ALMERIA, ALMERIA

Últimas Noticias de Exceso Systems Sociedad Limitada (extinguida)

LA VOZ DE ALMERIA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 19/11/2012

La empresa EXCESO ha elaborado un software que integra al resto de software. Es una plataforma de sistemas de información que han querido comprarle grandes compañías por 1,5 millones de euros. Su software compatibiliza sistemas de software diferentes y tiene muchas aplicaciones para pequeñas y medianas empresas. La Cámara de Comercio será la distribuidora. EXCESS SYSTEM ha ganado con este producto tres concursos de emprendedores. La empresa surgió como proyecto en 2008, pero no fue hasta el 03/01/11 cuando EXCESO adoptó personalidad jurídica.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/04/2012

El centro Pitágoras, el edificio central del tecnoparque almeriense, que se inaugurará el próximo junio, ya cuenta con sus primeras 11 empresas contratadas. Se trata de BOSS PROJECT SOLUTIONS, GRANSOLAR INGENIA, GRUPO CONTROL, AJE ALMERÍA, FERRER ARQUITECTOS, EXCESO, GEEKIA, PLATAFORMA PUBLICA, PROYECTOS DIGITALES WEB, PLAN PROTEC Y PIXO.

LA VOZ DE ALMERIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/08/2011

Dos nuevas empresas pertenecientes al sector de las tecnologías entrarán a formar parte del Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) a partir del próximo mes de septiembre. EXCESO SYSTEMS y CRPNET firmaron hace unos días el contrato de arrendamiento para trasladar sus oficinas a las actuales instalaciones del PITA. Con estas incorporaciones, el número de empresas adscritas al PITA asciende a 16.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.