Imagen empresa

Excopesa 2000 Sl (extinguida)

Comercio al por mayor de prendas, productos deportivos de caza y tiro deportivo.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Excopesa 2000 Sl (extinguida)

CIF

B24405953

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

4-1-2000

Fecha último cambio

23-2-2025

Objeto social

Comercio al por mayor de prendas, productos deportivos de caza y tiro deportivo.

Actividad

Comercio al por mayor de productos de consumo duraderos

Actividad CNAE

4649 - Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico

Estado de la empresa

Extinción

Sobre Excopesa 2000 Sl (extinguida)

La compañía informa que su actividad es comercio al por mayor de prendas, productos deportivos de caza y tiro deportivo. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4649 - 'Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico'. La compañía realiza actividad internacional tanto de importación como exportación.<br/><br/>La plantilla se ha reducido un 5% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Su teléfono es 987215208 y el correo electrónico es <a href='mailto:excopesa@excopesa.es'>excopesa@excopesa.es</a>. Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.excopesa.es'>www.excopesa.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Excopesa 2000 S.L (extinguida)</b>, NIF B24405953, está situada en Carretera Carbajosa núm. S/N, (24228), Villacil, en León, Castilla-león.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 8.834 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 6.991 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 791 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de León), en la base de datos INFORMA constan 26 empresas, con ventas en el año 2023 de 13 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, los empleados de media son 3; la antigüedad desde la constitución es de 18 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Excopesa 2000 Sl (extinguida) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Excopesa 2000 Sl (extinguida)

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera carbajosa, s/n, valdefresno, 24228, leonComo llegar
Icono

Teléfono

987215...

Acceda a toda la información comercial de Excopesa 2000 Sl (extinguida)

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.excopesa.es/

Titulo

Excopesa

Cabecera

Excopesa

Descripción

Armas, óptica, munición y outdoor para caza y tiro. Marcas líderes y más de 40 años de experiencia en distribución en el sector cinegético

Keywords

armas, norma; jg, zeiss, balas, caza, blaser, sauer, visores, caza, cartuchos, escopetas; visores-nocturnos, armas-cortas, cazador, armeria, camuflaje, outdoor, R8, V8, victory

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Número de empleados

20 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Excopesa 2000 Sl (extinguida) ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Excopesa 2000 Sl (extinguida)

¿Es su empresa?

Excopesa 2000 Sl (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SOLUCIONES DEL TRANSPORTE ABP SL.

Código CNAE de la actividad principal: 2920. Construcción, reparación, montaje y alquiler de carrocerías, remolques y volquetes basculantes para camiones de todo tipo. Fabricación de carrocerías para automóviles y fabricación de remolques y semirremolques
LEON
Imagen empresa

DISC-ORDER SOCIEDAD LIMITADA.

COMPRAVENTA DE SOPORTES MAGNETICOS Y DIGITALES. COMPRAVENTA DE PRODUCTOS DE SOFTWARE Y HARDWARE. COMPRAVENTA DE APARATOS ELECTRONICOS Y/O SIMILARES.
LEON
Imagen empresa

HOSTELERIA MARFE SL

COMERCIO MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS DESTINADOS PARA EL HOGAR, HOSTELERIA Y ESPECTACULOS. TRANSPORTE AL SERVICIO PUBLICO Y PARTICULAR.
LEON
Imagen empresa

CIMOLEON SL

COMERCIO DE ARTICULOS DE PAPELERIA Y ESCRITORIO, ARTICULOS DE REGALO, DIBUJO, BELLAS ARTES, LIBROS, PERIODICOS Y REVISTAS. COMERCIO DE MUEBLES DE OFICINA Y DE MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SERVICIO DE COPIAS DE DOCUMENTO
LEON
Imagen empresa

MANDUCARTE SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Turismo, hostelería y restauración. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento
LEON
Imagen empresa

TARANILLA S.L.

COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y REEXPORTACION DE TODA CLASE DE MATERIAL ESCOLAR Y DE OFICINA.
LEON
Imagen empresa

BAIKAL SPORT SL

INTERMEDIACION EN EL COMERCIO; LA REALIZACION DE ACTOS DE COMERCIO POR CUENTA DE COMITENTES, EN TODAS LAS FASES DE COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS; ACTUANDO LA SOCIEDAD COMO MEDIADORA Y COORDINADORA EN LAS AC
LEON
Imagen empresa

BOLSAS Y PAPEL SEMAR SL

COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DE PAPEL Y CARTON. COMERCIO AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE BOLSAS DE PLASTICO Y ADHESIVOS.
LEON
Imagen empresa

SISTEMAS FORMULARIOS IMPRESOS SL

IMPRESION DE FORMULARIOS ESPECIALMENTE EN PAPEL CONTINUO. LA COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE FORMULARIOS E IMPRESOS, ASI COMO DE MATERIAL INMOBILIARIO DE OFICINA, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO.
LEON
Imagen empresa

EXCOPESA 2000 SL (EXTINGUIDA)

Comercio al por mayor de prendas, productos deportivos de caza y tiro deportivo.
LEON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

¿Cuántos trabajadores tiene Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

¿Cuál es el número de teléfono de Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

¿Tiene página web Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

¿Cómo puedo contactar con Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

¿Dónde está el domicilio Social de Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

¿A qué sector pertenece Excopesa 2000 Sl (extinguida)?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver